#6

1.6K 68 8
                                    


Suken


Ya era el día siguiente y me encontraba en la cochera de mi casa observando la casa de mi Sakina, eran las 17:00 hrs. Creo que ya era momento de arreglar nuestros problemas como personas adultas que somos, ya que ya ha pasado una semana de que no hablamos y ya no aguanto más la ansiedad que me esta matando por dentro.

Quería darle una sorpresa así que me dispuse a caminar en dirección a su casa, cuando estoy debajo de la vista de la ventana de mi muñeca me dispongo a subir por el árbol que está a la vista de su habitación ya que así podré subir a la terraza que tiene y así darle una gran sorpresa.

Ella quiere estar conmigo y yo quiero estar con ella, fin de la discusión.

Una vez me subo por la terraza trato de no meter el mínimo ruido para que no me pille. Cuando estoy a punto de abrir su ventana escucho una voz bastante conocida.

ꟷGracias... Sakina – por lo que escucho veo que le cuesta hablar.

Estoy seguro de que he escuchado esa voz antes.

ꟷNo des las gracias Sori, necesitas atención – le dice con su voz suave – como puedes ser tan tonto de caerte de las escaleras - lo regaña.

¡Así que estas con el jodido Sori!

¿Por qué te preocupas por él mi amor?

Estoy demasiado triste ¿y si me tiro por la terraza y me suicido? no puedo creer que ella este con él mientras yo me torturaba toda la semana pensando en ella y sobre nuestra discusión. Me detengo en la terraza y me quedo en cuclillas mientras me quedo escuchando desde el exterior si dicen algo inapropiado mientras se burlan de mi persona.

Creo que he estado unos 40 minutos aquí en la terraza esperando a que no se... ¿se vaya?

ꟷYa se me paso la hora – escucho de nuevo que habla Sori – debo irme.

¡Si Porfavor!

ꟷBien, espero que hayas mejorado.

ꟷCon tus cuidados claro que si – ¡¡¿esta coqueteando?!!

¿Por qué permites eso mi amor? Dile que tienes novio.

Estoy a punto de romper la ventana y exigir una explicación, pero me contengo.

Escucho que ríe mi muñequita por el comentario del mujeriego de Sori. – entonces te veo en la escuela – dice ella.

Ya no aguanto más la humillación y me tiro por la terraza tratando de caer bien y no fracturarme, caigo bien aunque me dolieron un poco las piernas pero no importa, es mas doloroso lo que acabo de presenciar. Debo apresurarme así que me voy directo a mi casa a relajarme un poco de esta molestia y cuando sea el momento hablare con ella claramente a exigirle explicaciones.

Eran las 20:00 hrs y estuve tres horas pensando en que decirle a mi muñeca, pero ya estaba decidido y ahora mismo me encuentro en la puerta de su casa ya que entrar por la terraza de mi muñeca fue un fracaso, ya que se encontraba con otro hombre. He tocado unas dos veces y aun no abre, iba a tocar por tercera vez cuando veo que abre.

Me mira sorprendida, al parecer no esperaba esta visita. ꟷ¿Suken?

ꟷVine a verte – es lo único que logro decirle una vez que entro a su casa sin su permiso mientras me come vivo la ansiedad.

ꟷEh... si dime, ¿Qué sucede? – espera mi respuesta curiosa.

ꟷYa es hora, vengo a hablar de nosotros dos – le hablo serio, para que entienda que no estoy bromeando.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora