¡SEMIDIOSES... AHORA SÍ, TERMINAMOS!
En esta parte de la historia responderé unas preguntitas, les mostrare unas imágenes y daré las gracias.
¡Porque obviamente tengo que darles las gracias!
La historia nació a finales de 2016, en noviembre, la publique por primera vez en 2017. En diversas cuentas, y de diversas formas, trate de desarrollar esta historia sin lograrlo realmente, hasta que el año pasado sencillamente tome un ritmo de escritura impresionante para mi, escribiendo 64 capítulos en 9 meses (aunque tengo síndrome de túnel carpiano, y artritis, pero que importa), cosa que en mi perra vida creí que llegaría a hacer.
¡Por supuesto que se los debo a ustedes! Saber que cada vez que subía un capitulo habría comentarios, votos, y gente que esperaba por leer lo que yo, desde mi pequeño rincón del mundo, escribo en mi computadora me alegra y me motivo full. En verdad, mil, mil gracias a todos.
¡Esta historia es como mi bebe, pues! Y, como dije, nació en 2016, hace casi 8 años ya. Cerro ayer con 84 capítulos, un total de 1259 páginas de Word y 319.194 palabras en total.
Tengo planeado enfocarme en mis historias de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos, pero no abandonare Percy Jackson. Es mi lugar seguro. Quiero también continuar con una llamada "Camille Rossi: La Hija de la Tierra", que mande a borradores hace un tiempo. Solo estoy viendo con unas amigas si me hacen una portada toda bonita para seguirla.
¡Y AHORA RESPONDERE PREGUNTAS QUE ME LLEGARON POR PRIV!
1. ¿Por qué Percy no es un dios? Pudo ser rey del Olimpo y convertir a Luke en su consorte.
Si, Percy pudo haber hecho eso. Pero, ¿realmente eso habría sido su deseo? Percy siempre demostró su apego por su vida mortal y su desagrado por el destino (aún más cuando, como hicieron las Moiras y Ananké, le hes impuesto tan abiertamente). Como hija de Hestia, además, no está en su naturaleza buscar poder. Percy estará feliz con una vida hogareña: ir a una universidad, casarse, tener una familia y ya. Él, más que nadie, aprecia de sobremanera los pequeños placeres de la vida.
2. ¿Habrá epilogo?
Quizá. No sé qué tratar en un susodicho epilogo. Leo sugerencias si las tienen.
3. Si no hay epilogo, ¿qué pasa con Percy y Luke?
Si no hay epilogo, piensen que ellos se mudaron a la Nueva Roma para sacar sus licenciaturas (Percy en Gastronomía y Luke en Administración de Empresas), se casaron en el Campamento Mestizo tal cual tenían planeado, y tuvieron media docena de niños (tres de los cuales ya tienen nombres: Katie, Charlie y Travis), a los cuales criaron en Connecticut, en la casa de infancia de Luke.
4. ¿Improvisaste el final de la historia sobre la marcha, o ya lo tenías pensado?
Desde que comencé a subir esta historia en esta cuenta, en diciembre de 2021, supe como terminaría esta historia y que tendría que pasar para llegar hasta allí. La trama ha estado en mi cabeza todo este tiempo. O sea, nada fue improvisado.
Y ya. Si tienen otra pregunta, por favor.
No dejemos morir este comentario. Creo que la mayoría empezó esta segunda parte de El Hijo de Hestia creyendo que seria menos angustiosa, JAJAJAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: El Hijo de Hestia II, Los Héroes del Olimpo.
FanfictionTras derrotar a Kronos, el malvado Señor de los Titanes, Percy al fin pensó que podría tener un poco de paz. Pero, las amenazas nunca dejan de aparecer, y esta vez, la Madre Tierra se agita en su sueño. Los gigantes, sus más poderosos hijos, parecen...