Conversaciones nocturnas

2.7K 217 5
                                    

Capítulo 7. "Conversaciones nocturnas".

- Solo dime lo que estás pensando - soltó Paul de repente, aún sin dirigirme una mirada.

- ¿Has pensado en lo que se habló hoy? - pregunté tratando de iniciar una conversación.

- ¿Por qué no me dijiste que yo soy tu compañero? - preguntó inmediatamente, ahora volteando a verme y pareciendo un poco exaltado.

- La noche que hablamos, no tuve oportunidad - dije mientras reflexionaba.

Realmente no sé por qué no se lo había dicho, no sé si fue porque fue una conversación muy corta o porque cuando estoy a su lado no pienso correctamente.

- ¿Habría cambiado tu decisión? - pregunté después del pequeño silencio que se formó.

- No lo sé, pero me hubiera gustado saberlo - volvió a voltear su mirada hacia la casa de Bella.

- Lo sabes ahora, Paul. ¿Esto cambia algo? - pregunté, empezando a sentirme ansiosa.

No quería que se alterara, y tal vez lo estoy presionando un poco, pero estar con él simplemente es sentir mis emociones más intensas.

- No lo sé, ¿está bien? No sé qué va a pasar con nosotros - respondió mientras volteaba ahora a ver al bosque.

- Perdón, lo último que quiero es ser un factor estresante para ti - dije tratando de pensar en otra cosa.

No poder pensar correctamente, sentirme abrumada la mayor parte del tiempo, tal vez Paul tenía razón; alejarnos sería lo mejor para ambos.

"Yo no..." "Tal vez...", dijimos Paul y yo al mismo tiempo.

- Comienza tú - dije al ver que se había callado esperando a que yo hablara.

Primero dio un suspiro, luego miró hacia la luna y, después de unos segundos, me volteó a ver a mí.

- Sam quiere que vayas a la fogata que organiza el consejo - soltó, pareciendo tranquilo.

- ¿Sam quiere que esté ahí?

- Eso fue lo que dije - dijo mientras entornaba los ojos.

Solo quería ir para pasar tiempo con él, pero sabía que él no me quería ahí, era Sam quien solicitaba mi presencia.

- No puedo ir - dije mientras veía mis manos y luego volteaba hacia él - Pero gracias.

- Ni siquiera sabes qué día será - dijo mientras se acercaba a mí con ojos irritados.

Ambos estábamos viendo; él parecía enojado y yo esperaba que no se notara la tristeza que estaba sintiendo.

- No quiero incomodar a nadie estando allí - dije tratando de sonar segura de mi decisión.

- Sam lo pidió - dijo como si con eso fuera a cambiar de opinión.

- Él no es mi alfa, Paul - dije mientras me alejaba dos pasos de él - Solo dale las gracias a Sam por la invitación.

- Como quieras - dijo volteándose completamente mientras caminaba hacia el otro lado de la casa.

- Como quieras - dijo volteándose completamente mientras caminaba hacia el otro lado de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desafiando al destino | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora