La competencia

1.3K 99 0
                                    

Capítulo 32. "La competencia".

Hoy era el último día "libre" antes del encuentro con los Vulturis. Paul había dormido en mi antigua habitación, y por la mañana decidimos ir a la reserva para pasar un rato con su manada antes de que cualquier cosa pudiera ocurrir.

Estábamos en el jardín de Sam y Emily, Sam estaba asando carne, pues habían decidido que sería buena idea estar todos juntos hoy. Incluso Jacob y Renesmee estaban presentes.

- Tía, ¿te casarás con Paul? - preguntó Renesmee a mi lado mientras dibujaba.

- Así es, Ness. Paul y yo nos casaremos - dije sonriéndole.

- ¿Y también tendrán hijos? - preguntó, dejando un momento su dibujo para mirarme.

- No, Ness. Paul y yo no tendremos hijos - respondí.

- Oh - dijo pareciendo decepcionada - Yo solo quería tener un niño con quien jugar.

Reí un poco.

- Puedes venir a la reserva a jugar con la pequeña Claire - dije, recargando mi cara en una mano - Además, siempre puedes hacerle bromas a tu fastidioso tío Emmett, y puedes contar conmigo para ello.

Ahora fue Renesmee quien rio.

- Tienes razón - dijo sonriendo - Además, tengo a Jacob. Es divertido subirme sobre su lomo cuando es un lobo.

Reí nuevamente viendo cómo Jacob se acercaba a nosotras.

- Es porque soy el lobo más rápido de todos - dijo Jacob presumiendo mientras se sentaba a un lado de Nessie.

- No diría que el más rápido - dijo Paul acercándose mientras comía una dona de azúcar.

- ¡Claro que lo es, Paul! - exclamó Seth uniéndose a la disputa.

- ¿Bromeas? Paul es más antiguo que Jacob, claro que es más veloz - dijo Jared sentado en una silla, viendo la discusión.

- Ser lobo durante más tiempo no significa que sea más veloz - dijo Embry - Jacob le patearía el trasero sin dudar.

Decir que no sabía cómo habíamos llegado a esta situación sería mentir. Jacob y Paul estaban en su forma lobuna detrás de una línea de partida improvisada hecha por Jared. Eran hombres siendo hombres.

- No puedo creer que realmente vayan a hacer esto - dijo Leah parándose a un lado mío.

- Y que lo digas - respondí sonriendo.

- ¡Vamos, Jake! - gritó Nessie delante de mí, apoyando al lobo.

Embry, Seth e incluso Leah voltearon a verme.

- ¿Qué? - pregunté extrañada.

- ¿No lo apoyarás? - preguntó Embry.

- No es necesario. Sé que Paul ganará - dije segura de mi lobo.

Volteé a ver a Paul, quien me estaba mirando. Yo solo le guiñé un ojo.

- ¡Bueno, que esto empiece! - gritó Jared, abrazando a su impronta.

Todos comenzaron a irse al final de donde sería la carrera. Me habían pedido que yo fuera quien contara para iniciar la carrera, pues no debía transformarme para correr hacia la meta. Renesmee tomó la mano de Seth y volteó a verme.

- Ganaré unchocolate, tía Ale - dijo sonriéndome.

Sí, había apostado con una niña por quién era el lobo ganador.

- No lo creo, pequeña demonio - respondí sacándole la lengua.

Cuando estuve segura de que todos habían llegado a la meta, con Embry confirmándomelo con un grito.

Desafiando al destino | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora