Capítulo 11. "Entre el tartas y café".
Hoy era el día en que Edward y Bella tendrían la casa para ellos solos. Alice arregló todo para que desde la tarde todos saliéramos y les diéramos su espacio. Aunque todos utilizarían su tiempo para cazar y pasar tiempo con su compañero, yo ya había cazado y mi compañero simplemente no disfrutaba de mi presencia.
- Ven con nosotros, bebé. Nos divertiremos cazando. Podríamos hacer una competencia o algo - dijo Emmett, tratando de convencerme.
Cuando estábamos saliendo de la casa, Carlisle y Esme trataron de que fuera con ellos para hacer lo que yo quisiera. Por supuesto, me negué; sabía que ellos necesitaban su espacio antes de la batalla.
Ahora estaban Rose y Emmett, junto con Jasper y Alice, tratando de convencerme de que me uniera a los planes de alguna de las parejas. ¡Diablos! Incluso Edward me ofreció quedarme en casa con él y Bella.
- Chicos, basta. Estaré bien. Solo iré a caminar por el bosque - dije deteniendo mi caminar - No deben incluirme en sus planes. Deben pasar tiempo a solas con su compañero.
Agradecía que buscaran mi bienestar al tratar de involucrarme con ellos, pero no quería ser el mal tercio de nadie hoy.
- No serás molestia, si eso es lo que crees - dijo Rose, mirándome con una sonrisa.
- Sabes, tal vez podamos ir los cinco. Así te sentirás más cómoda - dijo Alice saltando hacia mí.
- Aprecio lo que hacen, de verdad, pero me gustaría estar sola ahora. Me hará bien. Debo aclarar algunos pensamientos - dije firme en mi decisión.
Sabía que lo hacían por mi humor sombrío estos últimos días, pero justo en estos momentos estar sola era lo mejor para mí.
- Perdón por lo del otro día - dijo Alice - Creí que terminaría diferente - añadió con arrepentimiento en sus ojos.
- No es culpa tuya, Alice. Es algo entre Paul y yo - dije tratando de tranquilizarla.
- ¿Estás segura de que quieres estar sola? - preguntó Jasper mientras tomaba a Alice de la cintura.
- Lo estoy - contesté, mirándolo a los ojos - Ahora váyanse antes de que Carlisle y Esme les dejen solo conejos - añadí, mirando a todos.
- Está bien, nos vemos después - dijo Alice, desapareciendo junto con Jasper.
- Grita si necesitas ayuda - dijo Rose, sonriéndome.
- Ten cuidado, bebé Alex - dijo Emmett, desapareciendo de mi vista.
Ahora, estando completamente sola en el bosque, no sabía qué hacer. Había cazado por la mañana, con la idea de pasar el día en mi habitación reorganizando mi armario, hasta que Alice me explicó que la casa estaría a disposición de Edward y Bella, cambiando por completo mis planes.
Después de considerar mis opciones, decidí ir al pueblo. Tal vez podría ir a la librería, comprar un libro de ficción que me ayudara a distraerme, y luego ir a una cafetería para leerlo y fingir tomar café. Fingir ser normal antes de la batalla sonaba como un buen plan.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino | Paul Lahote
Fanfic"Si hubiera sabido que nuestra historia sería así, la habría aceptado desde el principio". "Tú y yo sabemos que nada de esto habría sido tan fácil".