Pasión y deber

2.5K 170 8
                                    

Capítulo 15. "Pasión y deber".

Paul's Pov:

Después de la comida en casa de Paul y de ver cómo Jacob no dejaba de limpiar los platos, Sam nos ordenó a todos que nos fuéramos a descansar, pues mañana sería la batalla. Por lo tanto, ahora mi impronta y yo nos encontrábamos en la sala de mi casa.

Ella estaba sobre mí, con cada una de sus piernas a un lado, mis manos acariciaban sus piernas, mientras ella tenía una mano sobre mi pecho y la otra sobre mi brazo izquierdo. Cuando llegamos, nos besamos un rato, pero ahora solo nos mirábamos a los ojos.

- Me encantó tu pastel de coco - dije para luego darle un pequeño beso - Es realmente adictivo - añadí dándole otro beso.

- ¿Mi pastel o besarme? - preguntó mientras ahora era ella quien me besaba.

- Ambos.

Volvimos a besarnos y mientras el beso se intensificaba, tomé su trasero para acercar su cuerpo al mío, ya no había espacio que nos separara. Mi impronta comenzó a hacer ciertos movimientos que me estaban llevando al límite, pero antes de que pasara algo más, la detuve.

- ¿Quieres hacer esto? - pregunté sujetándola de la cara con ambas manos - No quiero presionarte a nada.

- Quiero hacerlo, Paul, estoy segura - dijo poniendo una de sus manos sobre la mía que seguía en su mejilla.

No respondí, solo la volví a besar decidido a hacerla sentir bien. 

Ale comenzó a moverse sobre mí, haciendo pequeños movimientos circulares que me estaban volviendo loco. Sin perder tiempo, metí una de mis manos dentro de su suéter, acariciando su abdomen, para luego subir hasta su pecho, mientras mi mano izquierda continuaba en su bien trabajado trasero.

Ale se alejó un poco y se quitó su suéter. Y admirando su hermoso cuerpo, puso sus manos detrás de su espalda para desabrochar su sostén. Me lancé nuevamente a ella, besándola mientras con mis manos amasaba sus pechos. Ella gimió, así que aproveché para meter mi lengua en su boca.

Besándola, empezó a levantarme la camiseta, ayudándola un poco, me separe de ella para quitármela por completo. Ella se acercó para besarme de nuevo, pero antes de que pudiera hacerlo, la tomé de las caderas para dejarla tumbada sobre el sillón. Alex me sonrió y poniendo sus manos detrás de mi cabeza, me jaló para que continuara besándola. Sin dejar de besarla, comencé a desabrocharle el pantalón y levanté sus piernas para poder quitárselo.

Y mientras tenía sus pies sobre mis hombros, ya sin su pantalón, mi impronta comenzó a tocarse, provocando que soltara un gruñido disfrutando del espectáculo. Tenía su mano izquierda acariciando su pecho, mientras su mano derecha pasaba sobre su abdomen hasta llegar al inicio de su panty. Metió su mano y comenzó a moverla sobre su centro.

- Paul - gimió viéndome a los ojos.

No aguanté más. Dejando aún sus piernas sobre mis hombros, situé mi cabeza hasta dejarla en medio de sus muslos y con un movimiento de mano le rompí su panty. Alex gimió y con ese hermoso sonido saliendo de su boca, comencé con mi tarea para satisfacerla. Estuve succionando su clítoris por un rato, hasta que metí mi lengua dentro de ella, preparándola un poco para comenzar a introducir uno de mis dedos.

- ¡Mierda, Paul! - gimió de nuevo mientras arqueaba su espalda.

Le introduje otro dedo mientras seguía succionando su clítoris. Comencé a hacer movimientos de tijeras dentro de ella mientras la escuchaba gemir. Cuando sentí que fue suficiente, introduje el tercer dedo. No pasó mucho tiempo con mis tres dedos dentro de ella y mi boca aún proporcionándole placer a su clítoris, cuando sentí cómo sus muslos apretaban mi cabeza, sus gemidos se escuchaban desesperados y mis dedos se sintieron presionados. Se estaba corriendo y lo confirmé al sentir los jugos escurrir por mi mano.

Desafiando al destino | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora