Capítulo 21. "Distanciamiento".
Después de la incómoda experiencia en la playa hace un par de días, ya no visitaba la reserva tan seguido, solo iba a la casa de Paul y algunas veces a la casa de Emily cuando sabía que estaba sola, solo para dejarle algunas cosas de despensa para que pudiera preparar comida, sabía lo difícil que era preparar comida para los chicos, mucho más al que comieran con su apetito de lobo, y sabia lo económicamente difícil que era para ella y Sam alimentar a todos.
Paul no dijo nada al ver mi distanciamiento con la manada, supongo que lo había comprendido, aunque algunas veces trataba de persuadirme para ir a alguna fogata o alguna comida con ellos, me negaba todo el tiempo.
Debido a mi poca participación en eventos de la manada, él aun teniendo deberes como lobo y ahora que había salido de preparatoria debía de trabajar Paul, ya no nos veíamos todos los días. No iba a negar que me ponía triste por ello, pero supongo que no toda nuestra relación podría ser siempre así de buena.
- ¿Hoy no veras al perro? - pregunto Rose enfrente de mi cama.
Abrí los ojos, y aun acostada la miré levantando una ceja. Ella solo rodo los ojos y volvió a hablar.
- ¿No saldrás con Paul? - pregunto ahora con fastidio.
Yo sonreí y me levanté de la cama mientras me acercaba a ella sonriendo.
- No te cuesta nada ser amable con él - dije alegre al ver su cara.
- No hagas que me arrepienta - dijo pareciendo aburrida.
- Sí, vendrá a la casa en un par de horas - conteste ahora mucho más feliz.
No veía a Paul desde hace cuatro días que salimos al cine, donde solo pasamos una hora juntos después de la función debido a que tenía que hacer guardia. Lo extrañaba tanto.
- Bien - contesto ahora caminando a la puerta.
- ¿Bien? - pregunte siguiéndola por detrás - ¿Te alegra que vaya a venir?
Rose detuvo su andar y volteo a verme con sus ojos muy abiertos.
- No vuelvas a sugerir eso - dijo fingiendo indignación - Solo pregunto porque a todos nos preocupa tu estado contante de tristeza.
Rosalie se dio media vuelta y de nuevo comenzó a caminar, así que continúe siguiéndola.
- No estoy triste - dije entrando con ella a la sala.
- Tus emociones dicen lo contrario - dijo Jasper.
Solté una exclamación exagerada mientras volteaba a verlo.
- Solo extraño un poco a Paul - dije sentándome junta a Esme - Eso es todo - agregué restándole importancia.
- Lo entendemos, corazón, es tu compañero - dijo Esme sonriéndome.
- No deja de ser fastidioso escuchar a la bebé quejarse - dijo Emmett quien estaba haciendo un rompecabezas junto con Carlisle.
- ¡Cállate Emmett!, no soy quejumbrosa - exclame en su dirección.
El teléfono de Carlisle comenzó a sonar, supuse que era del hospital hasta que oímos la voz de Edward del otro lado. Todos habíamos escuchado su conversación y en este instante nos quedamos analizando la situación.
- ¿Es posible? - Jasper fue el primero en hablar.
- No lo sé - respondió Carlisle perdido en sus pensamientos - Pero no debemos de sacar conclusiones antes de tiempo, esperaremos a que regresen.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino | Paul Lahote
Fanfiction"Si hubiera sabido que nuestra historia sería así, la habría aceptado desde el principio". "Tú y yo sabemos que nada de esto habría sido tan fácil".