Capítulo 34. "El final".
La visión de Alice:
- No importa lo que me hayas mostrado, incluso viéndolo todo, no cambiarás tu decisión.
Entendí el significado de sus palabras y miré a Paul, quien también me vio y con esa mirada me dio la motivación necesaria para no rendirme hoy.
Alice volteó hacia Bella, susurrando un casi imperceptible "ahora". Sea cual haya sido la señal, Bella se acercó a Renesmee quien estaba sobre el lomo de Jacob.
- Jacob, cuídala - le dijo Bella al lobo.
Jacob de inmediato se echó a correr en dirección contraria a donde estaban los vampiros.
- Deténganlos - ordenó Caius a un par de vampiros.
Alice, al confirmar la huida de Jacob y Renesmee, volteó de nuevo hacia Aro y de un ágil movimiento, pateó a Aro, haciéndolo volar por los aires. Todos estábamos impactados por este hecho, a la espera de las consecuencias. Alice quiso correr, pero fue sujeta por un par de vampiros. Todos estábamos alertas.
- Llévensela - ordenó Aro a los vampiros.
- ¡Suéltenla! - gritó Carlisle corriendo hacia Alice.
Carlisle esquivó a un par de vampiros que intentaron detenerlo en el proceso, pero antes de que pudiera llegar a Alice, Aro se interpuso enfrentándolo en el aire. Aro había decapitado a Carlisle; y sosteniendo la cabeza de Carlisle en sus manos nos sonrió. Caius enseguida le prendió fuego a su cuerpo. Todos corrimos hacia ellos, con los lobos siguiéndonos y adelantándonos con su velocidad.
Estaba enfrentando a los vampiros utilizando mi don en ratos. Paul y yo no nos alejábamos mucho, al igual que en la batalla con los neófitos, buscamos sacar ventaja de nuestra conexión. Los lobos sin duda nos estaban dando un poco de ventaja.
Estaba peleando contra Demetri y llevaba ventaja, pero antes de poder acabar con él, sentí un dolor intenso. Jane estaba delante de mí, y mientras yo me retorcía de dolor en el piso, ella se acercó lo suficiente.
- Tu vendrás con nosotros - dijo seria, mirándome fijamente a los ojos.
Aun en el suelo, sentí cómo me tomaban de los brazos. Estaba en un estado de sufrimiento y Demetri me puso una venda sobre la boca. Jasper se acercó a mí y atacó a Demetri. Me di cuenta de que Bella estaba usando su don en Jasper, pero no duró mucho, cuando Alec atacó a Bella. Jane aprovechó su ventaja haciendo sufrir a Jasper y Demetri, con un movimiento de mano, decapitó a Jasper.
Con la poca fuerza que me quedaba después de la tortura de Jane, forcejeé con el vampiro que me tenía sujeta y logré soltarme de su agarre. De inmediato quité la venda de mi boca.
- Te arrancarás la cabeza - apenas susurré cuando él obedeció.
Cuando me volví hacia Jane, vi que había provocado la muerte de Seth con ayuda de Demetri. Exclamé y busqué a Paul con la mirada. Él estaba siendo atacado por dos vampiros, así que fui a ayudarlo, logrando desmembrar a uno. Paul acabó con el otro.
Paul me dio una pequeña mirada antes de ir a ayudar a quien parecía ser Embry. Yo fui a ayudar a Bella cuando una gran grieta se formó en la tierra. Bella y yo estábamos libres cuando vimos a Edward caer. Demetri parecía victorioso, así que corrí tras él. Edward apareció a su espalda y lo desprendió fácilmente de su cabeza. Le di una pequeña sonrisa antes de ir tras Jane, quien ya estaba corriendo de una enfurecida Alice. Bella nos ayudó a no ser afectadas por su poder.
Me deslicé, haciendo que Jane cayera. Alice llegó y la levantó del cabello, jalándola hacia Paul, quien se acercaba soltando fuertes gruñidos. Paul acabó con ella en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino | Paul Lahote
Fanfiction"Si hubiera sabido que nuestra historia sería así, la habría aceptado desde el principio". "Tú y yo sabemos que nada de esto habría sido tan fácil".