Capítulo 17. "Cuidando al lobo".
Carlisle y yo habíamos llegado lo más rápido posible a la reserva, cada uno con objetivos diferentes. Él entró apresuradamente al cuarto de Jacob mientras yo me encontraba con Paul a la entrada de la casa de los Black.
Paul inmediatamente me abrazó por la cintura y ocultó su cara en mi cuello para olerlo. Devolví el abrazo mientras depositaba un pequeño beso en su cachete derecho.
- ¿Estás bien? - preguntó, tomando ahora mi rostro entre sus manos.
- Estoy bien - confirmé sonriendo - ¿Y tú?
Paul simplemente asintió mientras me daba un corto beso en los labios.
- ¡Guácala! ¿Pueden volver a la época en la que se odiaban? - preguntó Embry, fingiendo arcadas.
- ¡Cállate, Embry! - exclamo Paul en su dirección.
Todos los chicos estaban afuera de la casa de Billy, junto con Billy y Emily. Bella se estaba acercando con su camioneta y, mientras volteaba, Paul aprovechó para juntar mi espalda con su abdomen desnudo, abrazándome y poniendo sus brazos sobre mi abdomen. Seguía oliendo mi cuello, y yo simplemente puse mis manos sobre las suyas unidas sobre mi estómago.
Bella bajó de la camioneta y, mientras se acercaba, observaba cómo todos estaban completamente serios. Parecía alterada.
- ¿Está...? - Bella no pudo terminar de preguntar cuando se oyeron los gritos de dolor de Jacob dentro de su casa.
Billy apretó la mano de Emily, que estaba a su lado. Jacob seguía gritando.
- Ha sido así por un rato - dijo Quil mirando a Bella.
- Le están rompiendo los huesos - agrego Jared.
- ¿Por qué tuvo que meterse? Yo lo hubiera deshecho - dijo Leah un poco alterada.
- Vamos, ya basta, Leah - dijo Paul levantando su rostro de mi cuello.
Leah miró mal a Paul, pero guardó silencio. Todos continuaban tensos cuando se escucharon pasos dentro de la casa de Jacob. Carlisle salió y detrás de él, Sam.
- Ya pasó lo peor - dijo Carlisle mirando a Billy - Estará bien - aseguró ahora mirando al resto de la manada.
Todos estaban atentos a lo que decía Carlisle.
- Le di morfina, pero su cuerpo la consumirá muy pronto. Regresaré para darle más - aseguró ahora solo mirando a Billy.
- Gracias - dijo Billy, mientras Carlisle bajaba los escalones del porche.
Carlisle solo hizo un movimiento de cabeza a Billy antes de dirigir su mirada a Bella.
- Está preguntando por ti - informó Carlisle a Bella.
Bella volteó a ver a Billy Black, quien solo asintió con la cabeza, y Bella comenzó a caminar hacia la casa de Jacob.
Carlisle se acercó a mí y, con un par de miradas de ambos, se fue hacia el bosque, dejándonos nuevamente en silencio.
Sam estaba al lado de Billy Black, pero con una pequeña tos fingida, hizo que todos los presentes volviéramos la vista hacia él.
- Me quedaré con Billy para ayudarlo en lo que necesite - dijo Sam mientras Billy le agradecía en un susurro - Vayan a descansar, lo necesitan.
- Tú también necesitas descansar, Sam - dije soltándome de los brazos de Paul y acercándome al alfa y al padre de Jacob - Si me lo permites, Billy, me gustaría quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino | Paul Lahote
Fanfiction"Si hubiera sabido que nuestra historia sería así, la habría aceptado desde el principio". "Tú y yo sabemos que nada de esto habría sido tan fácil".