Capítulo 33

825 102 37
                                    


No había ido nunca a Candem Town. Se emocionó cuando Louis sugirió ir de paseo y a comer ahí, apenas Zayn dejara de quejarse por el dolor de cabeza. El omega había sido el último en despertarse. Apareció por el pasillo con el cabello desordenado, restos de brillos por la cara y los labios hinchados. Además, eran evidentes un par de marcas asomándose en la base de su cuello y otras alrededor de sus muñecas. Con el ceño fruncido y sin hablar, se había dejado caer sin gracia sobre su alfa, que estaba sentado en el puf de la sala. Liam le susurró algo al oído, haciéndolo sonrojar y, de inmediato, Harry vio hacia otro lado, sintiendo que estaba invadiendo algo íntimo. Zayn ni siquiera puso atención a la película que estaban viendo, escondiendo el rostro en el cuello de Liam y quedándose dormido por ratos. Cuando finalmente lucía más despierto, Louis se paró del sofá en silencio y volvió unos minutos después con las sobras de los macarrones de la noche anterior. Cuando terminó con lo que había en el contenedor, parecía haber recuperado un poco de vida.

- ¿Cómo mierda están despiertos tan temprano?

- Mi vida, es casi medio día. - Respondió el alfa, acariciando su espalda.

- ¿Y? Nos dormimos tardísimo, me duele todo, me quiero morir.

- No todos nos dormimos taaan tarde, Zayn. - Contestó Louis.

- I'm so tired of playing, playing with this bow and arrow...

Harry hacía movimientos exageradamente sensuales, mientras cantaba una de las canciones que se repitió hasta el cansancio y a todo volumen la noche anterior. No creía, honestamente, que pudiera escucharla nunca más sin acordarse de ambos. Louis lo intentó, pero no pudo controlar una carcajada, sobre todo cuando vio a Liam sonrojarse y a Zayn completamente fascinado por la broma de su omega.

- Puppy, ¿ahora haces equipo con ese tarado para molestarme? - Dijo, fingiendo estar indignado. - Pensé que teníamos un pacto.

- Pero Louis me preparó macarrones anoche y waffles esta mañana. - Respondió Harry, siguiendo el juego. - Le debo lealtad.

- Además, tuvo toda la noche para convencerlo. - Comentó Liam, encogiendo los hombros.

- Basta.

La broma había terminado, aparentemente. La voz de Louis había sonado demasiado seria y áspera, mientras Zayn estaba casi brincando sobre Liam, intentando adivinar a qué se refería. Antes de que pudiera decir algo más, su alfa había visto a los ojos a Liam, evidentemente molesto y había repetido "basta" en voz baja. Frunciendo el ceño, se levantó del puf con Zayn en brazos, prometiendo estar listos en media hora. Harry se quedó en silencio, siendo capaz de distinguir el cambio en el aroma del alfa y la tensión en sus hombros.

- ¿Estás enojado? - Preguntó Harry, casi en un murmullo.

- A veces Liam no sabe cuándo quedarse callado. - Respondió Louis, apretando la mandíbula, con la mirada en el suelo.

- ¿Prefieres que no sepan que dormimos juntos? - Preguntó, sin querer realmente conocer la respuesta. Louis buscó su mirada en seguida, con preocupación.

- Harry...

- Está bien si es así, Louis. - Aseguró, forzando una sonrisa pequeña. - Disculpa, no pensé que... no quería...

- No es así. - Vació el aire de su pecho lentamente. - Lo único que no quiero, es a Zayn atosigándote con preguntas o molestándote todo el día con eso.

- Él no me molesta...

- Puede llegar a ser muy denso. En serio. - Dijo, rodando los ojos.

- Ok, gracias por preocuparte por mí, pero te juro que no me molesta. Y si llega a ser mucho, puedo poner un límite. - Respondió, dejándose caer sobre su hombro.

No Lie In His FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora