Jeon Jungkook es el mafioso más temido y respetado por todos aquellos que saben de el, e incluso si no lo sabes, el te lo hará saber y no de forma tan suave.
Es un Alfa sin compasión cuando se trata de matar, de desaparecer aquellos que solo le hacen perder su valioso tiempo o llegan a traicionarlo.
El nunca a tenido Omega, simplemente los ocupa para follar y ya! pero ni siquiera han, logrado complacerlo como el quiere, apenas dos rondas y ya no quieren mas.
Y eso molesta de sobremanera a Jungkook, el quiere más y simplemente lo dejan a medias, por ello prefiere mejor cobrar las deudas, al menos matar lo hace sentir satisfecho.
Es por eso que siempre estaba de mal humor, hasta ahora no ha logrado tener un buen sexo, pero prefiere mejor cobrar su dinero y vender su mercancía al igual que deshacerse de aquellos que se meten en su camino.
Ahora se encontraba en su avión privado, su destino era Corea, pues en estos momentos se encontraba en Canadá donde había recuperado una fuerte suma de dinero y mercancía valiosa de armas.
Después de varias horas de vuelo, al fin había llegado a su destino, bajo de su avión privado, acomodo su traje.
Su socio y fiel amigo de confianza, Kim Namjon lo esperaba con una sonrisa, este también sonríe para saludarlo con un abrazo.
Nam: Hasta que llegas amigo.. creí que te quedarías en Canadá..— lo dice divertido, el Alfa niega con una sonrisa.
Jungkook: Claro que no Nam, solo cobre la deuda que tenían conmigo y nada más, solo a eso fui a Canadá..— sonríe con malicia, Nam sonrió negando, su amigo siempre sería así.
Nam: Entonces, supongo que ahora irás a descansar, después de un largo viaje, dudo mucho que vallas a follar amigo..— sonríe burlón, al saber que su amigo nunca está satisfecho sexualmente.
Jungkook: Búrlate.. realmente esa parte me estresa mucho.. en Canadá creí que encontraría algo bueno, pero nada.. fue peor, por eso conforme termine mi trabajo me vine..— explica, mientras se dirigen hacia la gran limosina que esperaba al Alfa.
Nam: Sabes, algún día se que encontrarás a un Omega que no solo sea por deseo sexual, con quién formes una familia, de esa forma se que serás feliz, y no siempre te dedicaras a matar y trabajar..— le dice, mientras Jungkook lo observa.
Jungkook: Talvez tengas razón, me he dado cuenta contigo amigo, veo que eres muy feliz a lado de tu omega y al parecer tienes un hijo o hija..!?— pregunta curioso, ambos entran a la limosina y el chófer arranca el auto para seguido salir del aeropuerto.
Nam: A si es, soy la persona más feliz del mundo, Jin es el Omega más increíble, hermoso y adorable que la Diosa Luna puso en mi destino..— sonríe al igual que el Alfa — y tengo un hermoso hijo, es mi mayor tesoro, veo que nunca me pones atencion, cuando te hablo de mi familia..— le dice, y Jungkook sonrie avergonzado.
Jungkook: Lo siento... Hay veces que tengo la mente en otro lado, no volverá a pasar, lo prometo amigo — le dice, haciendo una promesa.
Nam: De cualquier forma, se te olvidará ya ni me sorprendes sabes..— le dice y ambos sueltan una fuerte risa, realmente se conocían ala perfección.
Jungkook: Sabes.. realmente me sorprendes en la forma que has logrado proteger a tu familia..— le dice y Nam asiente.
Nam: A si es, vivir en el mundo de la mafia, te hace poner en peligro si tienes una familia que amas tanto, pero logré que mi hijo y mi mi esposo, estén siempre a salvo, sin embargo también hice que aprendieran a defenderse, mi cachorro es muy bueno peleando, aún siendo Omega cuenta con una gran fuerza, y sobre todo que trabaja como espia, es perfecto en su trabajo..— explica y Jungkook asiente.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
De TodoJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...