💖 CAP 15 💖

1.6K 125 23
                                    

Bien dicen que todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, a si es como paso en ese momento, dónde Jungkook tenía a Jimin en sus brazos, mientras tocaba la herida que tenía cerca de su abdomen, el Alfa miraba a Jimin quien tosia por el terrible dolor y la sangre salía, Pero este la detenía con un pedazo de tela que rompió de su manga de su saco. No le importaba la que tenía en su brazo, lo que le dolía era ver de esa forma a Jimin, a su omega.

Jungkook: gatito, por favor no cierres los ojos.. no me hagas esto Jimin, no..!!!— lo dice entre llanto, lágrimas caían por sus mejillas, mientras besaba las de Jimin, quien tenía sus ojitos brillantes, los cuales luchaban por no cerrarse.

Y es que cuando Jimin corrió hasta el para salvarlo de aquel hombre, Jungkook al ver que se acercaba su Omega y le gritaba que tuviera cuidado, su vista había enfocado al hombre que tenía el arma apuntandole, el corrió hasta Jimin para protegerlo, no quería que saliera herido.

Pero simplemente, Jimin se puso adelante de el, y cuando el hombre disparó, la bala fue justo a Jimin, quien cayó en sus brazos, el dolor al ver a Jimin herido le hizo gritar y apunto su arma aquel hombre, dandole un tiro en la cabeza, matandolo al instante.

Jimin: Jung... Jungkook...— le habla entre cortado.

Jungkook: Tranquilo gatito, estarás bien.. respira con calma.. tranquilo..— le dice con voz suave— ALEX!!!!— le grita a uno de sus hombres, el cual corrió hasta su jefe.

Alex: Dígame Señor...— le pregunta, mientras Jungkook se levanta con Jimin en brazos, estilo princesa, presionando dónde la herida.

Jungkook: lleva al alcalde donde ya sabes..! De inmediato!— le dice y el hombre asiente, mientras Jungkook se dirige hacia la salida de la casa, los hombres del Alcalde ya estaban todos muertos.

Nam y Jin que alcanzaron a ver a Jungkook corriendo lejos del lugar, vieron que llevaba a Jimin en brazos que corrieron hasta el.

Jin: Jungkook!!! Que paso..!! Mi Jimin... Que le paso...!!— lo dice, soltando en llanto cerca del Alfa.

Jungkook: debemos llevarlo rápidamente al hospital Jin.. el estará bien... El estará bien..— lo dice con voz rota, mientras Jimin soltaba quejidos de dolor.

Nam: Yo manejo Jungkook!!— le dice con voz rota también, mientras Jungkook asiente, dandole las llaves.

Subieron al auto, Jin y Nam al frente, para que Jungkook se fuera con Jimin en la parte de atrás más cómodo, Jungkook seguía presionando la herida, impidiendo que saliera más sangre, mientras Jimin tocia, e intentaba mantener los ojos abiertos.

Nam arranco el coche y rápidamente comenzó a manejar de forma rápida, mientras que Jungkook acariciaba las mejillas de Jimin, al igual que le hablaba para que esté no cerrará los ojos.

Jimin: Kook..~ yo..cof!cof.! Te..te..— es interrumpido por los labios de Jungkook, quien le dió un dulce beso.

Jungkook: No hables mi amor.. tranquilo.. estarás bien mi hermoso gatito...— le dice con voz aguda.

Jimin: Si..no..vivo.. recuerda que..Te..am— es callado por su Alfa.

Jungkook: No!!! Jimin!! No lo digas.. no me hagas esto..por favor..vas a vivir..y seremos..muy felices..mi tierno gatito.. no soportaría perderte...así que..solo respira con calma.. no te esfuerces en hablar.. tranquilo..estara todo bien..— le dice, mientras las lágrimas caían por sus mejillas, y Jimin soltó un leve sollozo, al igual que las lágrimas que caían por sus mejillas y sus ojitos cada vez mas intentaban cerrarse — no..no..no!! Bebé..  o te duermas.. no lo hagas.. por favor.. resiste..!! NAM!! APÚRATE!!!—  le dice, abrazando a Jimin con fuerza, quien sentía no poder mantenerse despierto más tiempo.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora