💖 CAP 29 💖

1.1K 100 19
                                    

Al día siguiente....
.
.
.
.
.
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Jimin estaba en la sala, mientras leía un libro, amaba leer, ademas estaba solo en casa, su Alfa habia ido a la oficina, pero llegaría pronto, ademas no tenía que hacer, se sentia bien. Después de que le contó a su Alfa de lo sucedido con aquel hombre Han, en su pasado, se sentía tranquilo, almenos su Alfa ya lo sabía, hizo bien el hablar con el de eso.

Estaba tan fundido en su lectura, que el mayordomo se acercó a el, pero hizo un ligero ruido con la garganta, para llamar la atención del Omega, el cual lo hizo, se quitó sus lentes, los cuales estaba usando y miro al mayordomo de nombre Darién.

Darién: Disculpe que le interrumpa Omega Jeon, viene un hombre a ver al Sr Jeon, pero le dije que no se encuentra, pero insiste en esperarle... Que le digo..!?— le pregunta.

Jimin: Hazlo que pase Darién, supongo que debe ser uno de los socios de mi Alfa, hazlo, pasar, además Jungkook no tarda en llegar..— le indica y el mayordomo asiente para ir de nuevo dónde ya hacía el hombre que venía a ver a Jungkook.

El Omega suspiro, para dejar su libro en la mesita que hace en el centro de la sala, para levantarse, acomodar un poco su cabello y su ropa, para esperar al hombre que a venido a ver a su Alfa. Puso una sonrisa en su rostro, que fue borrada al instante, al ver de quién se trataba.

Jimin: Tu...— susurra, notando como aquel hombre tiene una sonrisa burlona, y sobre todo mirando de forma tan descarada al Omega.

Han: nos volvemos a ver gatito.. sabes que hermosa coincidencia, el destino nos quiere ver juntos, y quiénes somos para negarnos, no lo crees..— suelta de forma burlona, acercándose a Jimin, quien se aleja.

Jimin: No des un paso más, te recuerdo que tengo Alfa.. y el te hará pedazos, si te ve cerca de mi..— le dice de forma sería y firme, intentando alejar el miedo en su cuerpo.

Han: Talvez, pero..— mira alrededor de la casa — por lo que veo, el no está.. no es fantástico!!— sonríe con malicia.

Jimin: No tarda en llegar..— le dice serio.

Han: Eso no importa, te llevaré conmigo de todos modos, te estado buscando por años gatito, siempre fuiste mio, de nadien mas.. a si que.. se un buen omega y ven conmigo..— mira a Jimin con deseo, el omega sentia asco.

Jimin: Yo no iré contigo a ningún lado, Y NO SOY TUYO, ERES UN MALDITO ENFERMO!!— le dice con enojó.

Han: Basta de Juegos, acéptalo mejor, no lo hagas difícil..— le dice, para caminar rápido y tomar a Jimin de la cintura, el cual grito y comenzó a moverse, intentando apartar aquel Alfa de su cuerpo.

Jimin: SUÉLTAME!!!— le exige, pero este solo ríe.

Han: Valla!! Pero si estás demaciado hermoso, enserio que te has puesto más sexy, no sé si soportaré en no hacerte mío aquí..— le dice, acercándose al cuello de Jimin, para oler su aroma, mientras Jimin intentaba apartarlo — hules delicioso, sabes!! Te haré mio aquí, sirve que le dejamos un recuerdo a Jeon, para que vea lo mucho que te hago disfrutar, en como rompo tu esponjoso culo..— sonríe, para cargar a Jimin, quien grito.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora