Al día siguiente...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
El sol iluminaba a Grecia, en ella la hermosa casa dónde estaba la pareja de recién casados, más que feliz, sobre todo muy felices, y aquella casa era testigo de la pasión y amor de la pareja.
Jimin: ¡Ahhh! Kook~.. eres ah!~ eres un Ahh!!~ Salvaje!!— lo dice entre gemidos, mientras siente como las embestidas de su esposo, se hacen cada vez más profundas dando en su punto dulce.
Jungkook: Tu empezaste gatito..
a provocarme.. uhmm~! me encantas, tan estrecho bebe~!— le dice entre gemidos, tomando del cuello a Jimin, para darle la vuelta al rostro de su omega, para besar aquellos pomposos labios, ahogando los gemidos de Jimin.Se encontraban en la cocina, Jimin tenía su pecho contra la mesa, claro que ahora tenía su espalda arqueada, mientras su boca era devorada por Jungkook, quien metio su lengua en aquella dulce cavidad.
Y como es que llegaron ahí..!?
Pues fácilmente, después de la noche anterior, que hicieron el amor tantas veces, al día siguiente, Jungkook se despertó antes que su omega, sonrió con tanto amor al tener a su omega, el despertar con el a su lado, era lo mejor que la vida le habia dado, Jimin era lo que hacía falta a su vida, ahora si podia decir que estaba completa.
A si que se levantó, se puso unos pantalones cómodos y una playera, para ir ala cocina, a prepararle el desayuno a su esposo, ademas mientras preparaba la comida. Pensó en algo, y sonrió al notar una cosa, y si, su omega era perfecto para el, en muchas formas, una de ellas, es que aguantaba tener varias rondas de sexo, enserio que era increíble, se sentía tan satisfecho y sabia que Jimin tan bien, pero no solo por eso es que lo amaba, alcontrario, el era su destinado, el dueño de su corazón.
Claro que estaba tan fundido en sus pensamientos, cuando sintió el delicioso aroma a frambuesa y uva, sabía que su Omega estaba presente en la cocina, dio la vuelta para darle los buenos días. Pero se quedó boquiabierto al ver a su omega, con su camisa, dejando ver aquellas hermosas piernas blancas, parte del pecho y cuello de Jimin, mientras tenía las mejillas sonrojadas, y aquellos hermosos labios hinchados y rojitos, por los besos dados anteriormente.
Jungkook sintió como su cuerpo y entrepierna, se excitaron ante la bella imagen, además de que Jimin se acercó de forma sensual a él, y movia sus caderas de forma tan jodidamente sexy, que sin resistirse más, lo tomo de las caderas, lo beso con tanto deseo. Dejando el desayuno en el olvido, es así como Jimin termino siendo embestido de forma salvaje por su Alfa.
El cosquilleo en sus vientres se hizo presente, indicando que sus orgasmos estaban cerca, Jungkook sintió como el interior de su Omega, envolvía más su miembro, dandole un exquisito placer.
Sentir el calor del interior de Jimin, eran lo más delicioso, que hizo que sus embestidas fueran más profundas y Jimin sujeto mejor la mesa, mientras chillaba de placer y las lágrimas caían por sus mejillas sonrojadas.
Unas embestidas más y ambos se vinieron, Jungkook en el interior de Jimin y Jimin en parte de su abdomen.
Jimin: ahhh!! Al-Alfa~!!— gime al sentir el nudo formarse de su Alfa, abriendo más su interior.
Jungkook: Ahhh!!! Ji-Jimin..~!!— gime, besando la espalda de su omega.
Mientras el nudo bajaba, ambos controlaban sus respiraciónes agitadas, por los espasmos de sus recientes orgasmos. Ya que el nudo bajo, Jungkook salió del interior de su omega, para darle la vuelta y besar aquellos labios, que amaba chupar y besar, sintiendo la textura de estos, eran tan esponjosos.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
Ngẫu nhiênJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...