💖 CAP 25 [🔞] 💖

1.4K 100 12
                                    

2 días después..
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Jimin: Ya Alfa!! Me haces cosquillas!!— le dice entre risas, mientras Jungkook reía y daba cosquillas en todo el cuerpo de su esposo, quien no paraba de reír.

Jungkook: Me encanta cuando ríes bebé, además te lo mereces gatito..— le dice con voz suave y dulce, mientras acerca sus labios al cuello de su esposo y comienza a dar tan bien besos que hicieron estremecer al omega.

La pareja se encontraba en la habitación, el celo de Jungkook muy pronto llegaría, el día anterior, habían arreglado todos sus pendientes, bueno en especial Jungkook que trabajo como loco, para tener la semana completamente libre, claro que cualquier cosa, Nam se encargaría de eso.

Jimin: Alfa~..— le habla con voz dulce, mientras recibe mimos de su Alfa.

Jungkook: Dime mi amor..— le dice y el Omega suelta un suspiro nervioso.

Jimin: Está... Es la primera vez que pasas tu celo con un Omega, bueno conmigo como tú Omega.. has estado con alguien más..— lo dice nervioso, mordiendo su labio inferior.

Aquella duda había surgido el día anterior y es por qué.. su amor por Jungkook es tanto, que el que estuviera con alguien en sus celos pasados, le ponía muy celoso y triste, pues es algo muy íntimo y sobre todo algo tan importante, con quien compartir, para estar especialmente con la persona que más amas, claro que eso solo lo pensaba Jimin. Miro a Jungkook, quien comenzó a dar besos en su cuello de forma suave.

Jimin: Alfa~ estoy esperando tu ¡Ah! — suelta un hermoso gemido, al sentir como su Alfa succiona de forma deliciosa la piel delicada de su cuello.

Jungkook: Se que, en mi pasado fui un Alfa muy distinto al que conoces bebé, pero la única verdad, es que mi celo, nunca lo pase con nadie, alcontrario es como si siempre, te estuviera esperando mi Jimin..~ mi gatito..— le dice con voz ronca, besando el lobulo de Jimin, al igual que lo toma de la cintura de forma posesiva, que hizo estremecer al Omega, quien tenía un hermoso brillo en su mirada.

Estaba tan feliz por lo que dijo su Alfa, era obvio que no era un santo, sin embargo, ahora el, solo tenia ojos para el, a si que se acercó a los labios de su Alfa, para dar comienzo a un beso lleno de deseo y amor.

Jimin: Por eso Te amo tanto Alfa..— sonríe y hace aun lado su cuello, pues Jungkook comenzó a besar y lamer con tanto anhelo la piel delicada de su cuello.

Claro que aquellos besos se hicieron más intensos, Jimin soltó un gemido cuando el Alfa succiono su piel, y lamió dónde estaba su marca, además sintió como el aroma a chocolate amargo, se hacía cada vez más embriagador para sus fosas nasales, además en como el Alfa bajaba sus besos, y comenzaba a quitar su playera.

Jungkook comenzó a sentir mucho calor, su celo había llegado, por lo que en cuestión de minutos, ya había dejando a Jimin completamente desnudo, el Omega gimió cuando sintió la lengua de su Alfa en uno de sus pezones rosados, que estaban ya erectos buscando atención, que el Alfa les dió en cuestión de segundos.

Jimin: Al-Alfa..~!— suelta un gemido, en como Jungkook da succiónes y chupadas en sus pezones, que quedaron hinchados y sensibles, al igual que más rojos.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora