💖 CAP 31 💖

1.1K 90 9
                                    

Horas después...
.
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Luego de haber comido, y de que Jungkook le diera mimos a su Omega y besos, ambos decidieron que ya era el momento, debían terminar con la tarea que habían empezado, a si que ambos salieron de la habitación, claro que Jungkook se negaba a qué Jimin fuera, temia mucho que se alterara.

Pero Jimin dijo que todo estaría bien, que en caso de que pasará el saldría del sótano y dejaría que su Alfa terminara con aquel hombre, el Alfa termino aceptando de nuevo, de todos modos, cuando su Omega tomaba tal decisión, ya no lo podía hacer cambiar de decisión, pero si veía que su Omega se alteraba por culpa de aquel hombre, no dudaría en sacarlo de ahí.

Fueron directamente al sótano de la mansión que estaba oculto, Alex el guardia de confianza de Jungkook los acompaño, pues después tendría que desaparecer el cuerpo o más bien, dependiendo como lo dejara la pareja, técnicamente la evidencia de ese tipo, los hombres de este, de Han ya estaban muertos, a si que.. no había testigos de que aquel tipo ya hacia ahí en la mansión, pues hasta con los que tuvo contacto, ya estaban muertos, Jungkook se encargo de todo eso.

Entraron al lugar, que estaba totalmente oscuro, el olor a cobre y hierro, al igual que de sangre, se sentía un poco en el lugar, lo que ocasiono un poco de asco a Jimin, pero pudo soportarlo, Alex prendió la luz del lugar, Jimin enfoco su vista en Han, quien hacía atado con cadenas en todo su cuerpo, aun sangraba por los dos disparos en sus hombros, el cual se quejaba por el dolor, estaba débil. A no! Jimin no dejaría que muriera todavía, a un no, debía sufrir las consecuencias de sus actos.

Jimin le hizo la seña a su Alfa de que se quedara dónde estaba, este se iba a quejar, pero Jimin le miro de una forma que Jungkook supo mejor aceptar, bueno.. debía ser un buen Alfa obediente y no hacer enojar a su Omega en cinta, no.. no convenía hacerlo.

El Omega camino lentamente dónde hacia Han, este tenía la vista hacia el suelo, hasta que escucho unos pasos acercarse a el, alzó su vista, enfocandola a la luz que habia, notando que se trataba de Jimin, quien le miraba con malicia.

Jimin: Dime! Que se siente, estar de esa forma tan vulnerable.. eh! Es horrible verdad.. que no te puedas defender del cruel destino que te espera, imagínate..!! Que a diferencia de ti, que tú te lo buscastes, a un niño de 12 años, que apenas conoce las maldades de hombres como tú! Siendo obligado a callarse, por qué al gritar, este recibe un fuerte golpe en el rostro, y no solo eso, lo vez llorar y en ves de sentir lastima y tristeza por el, solo lo disfrutas, ver lo indefenso que está... Sabes.. eso es terrible.. es casi lo mismo aquí.. solo que a diferencia de ti y de mi..— lo dice con voz llena de malicia, para tomar una cadena que estaba bastante caliente, para acercarse frente al Alfa, quien le miraba con miedo — que tu no te salvaras de esta, no tienes a nadie que lo haga, los imbéciles como tú! Merecen el peor de los sufrimientos, por qué darles la muerte rápida es un regalo, y yo no te voy a dar ese honor!! A si que, como tú me dijiste!! Espero lo disfrutes!!— le dice sarcástico lo último, para con sus fuerzas golpear aquel hombre con la cadena caliente, el cual, Han grito desgarradoramente.

Sentir la cadena caliente caer en su rostro, en parte de su pecho, cuello, abdomen y piernas, aúnque tuviera la ropa, el dolor era mucho, Jimin lo noto, por lo que le pidió a Alex que le quitará la ropa, quería que fuera más divertido, Alex de un solo tirón logro dejar aquel hombre sin ropa, dejando la piel expuesta.

El Omega volvió a golpearlo con la cadena caliente, notando como el cuerpo de aquel hombre se desgarraba con cada golpe, los huesos crujían al ser rotos, la sangre de las dos heridas de vala, lo hacían mas doloroso, Jimin hizo que aquel hombre no se desmayara, Alex sabía cómo, pues aprendió de Jungkook como hacerlo, quien admiraba en la forma que su Omega hacia sufrir a ese maldito.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora