💖 CAP 24 💖

1.4K 93 11
                                    

1 mes después....
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Un mes había pasado, un mes donde estuvieron disfrutando la pareja de esposos, su luna de miel en Grecia, fue la mas linda experiencia, sobretodo al estar juntos y más que lo disfrutaron demasiado bien. Ahora se encontraban regresando a Corea, en el avión privado de Jungkook.

El Omega iba sobre el regazo de su Alfa, recargando su cabecita en el fornido pecho del antes mencionado, mientras recibía mimos y muchos besos en sus mejillas, labios, nariz de botón y en su frente.

Jimin amaba aquella faceta de su esposo, en la forma que era tan cariñoso con el, era lo mejor, y el en respuesta.. soltaba sus tiernos ronroneos, que Jungkook amaba escuchar. Después de unas horas llegaron al aeropuerto, la pareja bajo del avión y de ahí subieron a la limosina para irse directo a casa.

Jimin: pasado mañana es tu celo.. verdad Alfa..!?— pregunta y Jungkook asiente dando caricias en la cintura de Jimin que iba a un lado.

A si es.. el celo de Jungkook era dentro de un día, por lo que ahora el Alfa debía arreglar en menos de un día, varios asuntos relacionados a su empresa y a su mafia, pues quería estar después de todo, disfrutar de aquel momento sin problema alguno, sin ser interrumpidos para ser más claro.

Jungkook: A si es mi amor...— le dice, dando tiernos besos en las mejillas del Omega.

Jimin: Está bien.. debo arreglar varias cosas, no quiero que nos falte nada mientras estés en celo, por qué presiento, que de que está vez quedó inválido.. no voy a salir de casa y tú menos..— le dice, haciendo un tierno pucherito, que beso su Alfa al instante.

Jungkook: De eso no te quede duda mi amor.. no te dejaré descansar.. tenlo por seguro..— le dice, dando un beso en el lobulo de la orejita de Jimin, quien soltó un lindo jadeo y sus mejillas se sonrojaron por completo.

Jimin: Te amo Alfa..~— le dice con voz dulce, dando un beso en el cuello de su Alfa.

Jungkook: Te amo mi lindo gatito..— sonríe, para buscar los labios de su omega, y dar comienzo a un tierno y dulce beso.

Después de varios minutos llegaron a la gran mansión Jeon, el Omega estaba impresionado, ahora que lo recordaba, no había visitado la casa de su Alfa, bueno ahora era su casa también. El Alfa bajo de la limosina juntos a su omega, para ponerlo enfrente de el, puso sus manos alrededor de la cintura de su omega, su barbilla en el hombro de Jimin, dónde estaba la cobertura de su cuello, y pudo oler el delicioso aroma de su Jimin.

Jungkook: Bienvenido a nuestro hogar mi amor..— le dice con voz dulce y Jimin sonríe, para dar la vuelta, poner sus manitas alrededor del cuello de su Alfa y besar los labios de este.

Jimin: Siento que parece un sueño, del que no quiero despertar nunca, eres lo mejor que me ha pasado Jungkook.. mi Alfa..— sonríe, para besar los labios de Jungkook de nuevo.

Jungkook: Tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida Jimin, ahora te parece conocer nuestro nido de amor..— le dice con una sonrisa y Jimin asiente.

Ambos se tomaron de las manos, para seguido ir directo a su hogar, entraron y Jimin quedó impresionado, la casa era mucho más grande que la de sus papás, era perfecta para la pareja, donde también formarían su hermosa familia.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora