5 años después...
.
.
.Exactamente 5 años habían pasado, dónde la familia Jeon Park, era conocida principalmente por ser la mafia más poderosa, Jimin había entrado en aquel mundo más a fondo, después de todo, el era un increíble espía, que con lo que pudo saber más, le ayudo a mejorar.
Sobre todo por que de esa forma sabían cómo destruir a sus enemigos, Jimin tenía increíbles habilidades, lo que dejaban maravillado al Alfa, ahora mismo Jimin estaba revisando uno documentos, tenía puestos sus lentes, ademas de que tomo un poco de cafe.
Estaba tan concentrado leyendo, cuando escucho unas tiernas vocecitas llegar hasta su oficina, sonrió al escuchar también como los niños corrían entre risas.
Jung-min: Papi!!! Do-yun se comió todo el chocolate, y no me convidó!!— entra el pequeño niño de cinco años con un tierno pucherito.
Do-yun: Eso es mentira!! Se lo comió todo Min-Ji!! Yo cuando llegue ya no había!!— se defiende, haciendo también un pucherito.
Jung-min: Entonces por qué tú tenías el frasco de chocolate en las manos, eres sospechoso!! — grita y Do-yun le mira de forma fulminante a su hermano.
Jimin soltó un suspiro, si efectivamente, sus pequeños habían salido muy adictos al chocolate, igual a el, pero estos siempre se peleaban cuando no obtenían la misma porción, por lo que sus hermanas, para que no pelearán por ello, se lo comían primero, y luego Jimin debía comprarles aparte, sii eran unos traviesos.
Min-Ji: Dejen de pelear!! Yo solo comí un poco, pero era por qué fue lo único que encontré..— explica la pequeña niña, que llevaba un hermoso vestido color pastel.
Yina: Yo también comí un poco, pero la demás parte ya le había comido Mi-Suk — llega la segunda niña explicando.
Mi-Suk: Como siempre, echándome la culpa— les mira feo.
Los cinco hermanos comenzaron una fuerte pelea, Jimin paso su mano por su frente, realmente estaban peleando por un frasco de chocolate, podían comprar más, pero bueno.
Jimin: Haber basta!— les habla, captando la atención de los cinco niños, este suelta un suspiro — dejen de pelear por algo sin sentido, vallan con Bety y ella les dará chocolates, pero solo por hoy, recuerden que no deben comer mucho dulces, o les hará daño, de acuerdo..— les dice y los cachorros asienten con enormes sonrisas — bien! Vallan..— les da una sonrisa y estos salen corriendo, lo que hizo que soltará una risita y negara ala vez.
Jungkook: Veo que se arregló el pequeño conflicto..— habla captando la atención de su Omega, quien vio a su Alfa y sonrió.
El Alfa había sido testigo de la tierna pelea de sus cachorros, enserio que eran su adoración, Jimin hizo un tierno pucherito, que Jungkook no pudo evitar besar, se acercó a el, para besar aquellos pomposos labios.
Jimin: Nuestros hijos aman el chocolate, siempre pelean por eso, deberíamos encontrar la forma de que ya no les guste, no lo crees..— le dice y Jungkook suelta una risita.
Jungkook: Ya lo intentamos, y recuerda que fue una semana entera de berrinches, especialmente por los dos gatitos, que son idénticos a ti..— sonríe ante lo ultimo y Jimin solto un bufido.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
Ngẫu nhiênJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...