El olor a comida le hacía agua la boca a Jimin, quien ya tenía mucha hambre, mientras miraba con las mejillas sonrojadas al Alfa, quien estaba cocinando, pues realmente, su cuerpo a un se sentía muy débil y eso era solo el comienzo de su celo.
Jungkook le había puesto otro supresor, por lo que el estaba un poquito tranquilo junto a su gatito, quien ronroneaba internamente al ver al Alfa, miraba aquella gran espalda, al igual que esos brazos, pues el Alfa tenía la camisa arremangada.
Lo que se le hacía maravilloso y sexy, realmente ya no sabía si lo que tenía era hambre de comida, o de tener al Alfa en sus más profundos deseos, paso su lengua por la comisura de sus pomposos labios, el aroma a chocolate amargo era delicioso y más es su estado le hacia sentir muy bien.
Sin embargo, aún pensaba en lo que le dijo el Alfa, antes de que bajarán a la cocina, sus mejillas se sonrojaron.. cuidar de el en su celo, apenas se conocían
La idea le gustaba mucho, aún que ahora no pensaba con claridad totalmente, a si que no sabía que decisión tomar, además sentía como su corazón latía con calidez, al saber que el Alfa le pedía estar con el en su celo y cuidarlo, podía haberlo tomado ahora que estaba vulnerable, sin en cambio esperaba por su respuesta pacientemente.
Ya que la comida estaba hecha, el Alfa la sirvió para llevarla hasta donde ya hacían un Omega bastante hambriento, aunque también sentía la fuerte mirada del lindo gatito, sonrió al sentirla llena de deseo, era obvio que era por su celo y por qué Jimin sentía lo mismo que el.
El Omega cuando vio el plato de comida, no pudo evitar comer rápidamente, dios! Tenía mucha hambre, cuando iba a comer llegó Taemin, por lo que después inicio su celo y pues ahora le habían hecho una deliciosa comida, una cosa más que aclarar, es que Jimin tenía puesto una ropa cómoda, se había cambiado antes de venir a la cocina con Jungkook.
Algo que le costó mucho, pues se sentía delicado de su cuerpo, no tenía muchas fuerzas, pero no había de otra, además de que no se atrevió pedirle tal ayuda a Jungkook, este tampoco se ofreció no por qué no quisiera, no quería incomodar a Jimin.
El Alfa sonrió tierno al ver cómo Jimin comía de forma adorable, enserio que era el ser mas hermoso, ademas sentía el leve dulzón del aroma de Jimin.
Jungkook: Te gustó la comida lindo..— le dice dulce y Jimin asiente.
Jimin: Está muy deliciosa, realmente sabes cocinar muy rico..— sonríe, para seguir comiendo.
Jungkook: y no solo se cocinar muy rico lindo.. también se hacer otras cosas muy bien— le dice con voz suave, lo que hizo sonrojar al Omega.
Jimin: De verdad Jungkook..— le dice con voz dulce y coqueta, parándose de su lugar, para ir donde Jungkook y sentarse en el regazo de este, el Alfa jadeo al tener de esa forma a Jimin, quien puso sus bracitos alrededor del cuello del Alfa.
Jungkook: A si es gatito..— le dice con voz ronca, acariciando la cintura de Jimin quien se estremeció por su toque.
Jimin: No te sorprende que sea un híbrido de gatito..— le dice, mientras acaricia el cabello suave del Alfa, quien se sintió bien ante aquellos toques.
Jungkook: Me encantas tal y como eres Jimin, se que apenas nos conocemos, Pero realmente me gustas, eres diferente, eres lo más lindo, adorable y hermoso que he visto en mi vida, incluso el que seas un lindo y tierno gatito.. me encanta..— le dice, con voz suave y dulce.
Aquellas palabras sonrojaron bastante a Jimin, realmente Jungkook no era lo que había escuchado, bueno no es que supiera completamente de el, pero si un poco, habia escuchado del gran Jeon, el Mafioso mas temido de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
De TodoJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...