💖 CAP 27 💖

1.1K 98 20
                                    

Luego de haber desayunado, Jungkook le dió un beso a su Omega, para ir a su oficina, al igual que Jimin, quien hizo lo mismo, aún seguía investigando lo que su padre necesitaba de aquel Mafioso, pues habían descubierto que ese hombre queria hacer algo contra la mafia de Nam, a si que Jimin se puso a investigar, para hacer que ese hombre no intente nada, como es bien sabido, todos tienen una debilidad y Jimin lo iba a descubrir.

En un momento sintió sed, a si que solto un suspiro, para salir de su oficina y mirar dónde estaba lo oficina de su Alfa, sonrió para ir hacia la cocina, miro la hora y ya eran las dos de la tarde, en un momento llegaría aquel hombre que quería asociarse con su Alfa, tenía un extraño presentimiento, pero decidió que era mejor ignorarlo.

Llego a la cocina, para tomar un vaso y la jarra, se sirvió un poco de agua y la tomo, mientras las que trabajaban ahí, junto a Bety, la cocinera, quien le sonrió de forma amable, Jimin hizo lo mismo y después salió de ahi, por una extraña razón, se sentía muy cansado, además de que sintió un pequeño mareo, no lo hizo perder el equilibrio pero, eso le hizo sentir su cuerpo mas cansado.

Que se acercó a dónde estaba el enorme sillón cómodo de la sala, sabía que podía descansar en su habitación, pero el cansancio fue tanto, que mejor se transformo en su forma animal, dejando ver su hermoso gatito blanco y se acomodo en el cómodo sillón, a los pocos segundos quedó profundamente dormido.

Nadien se había dado cuenta de su transformación, más que Bety, quien sonrió al ver a aquella linda bolita blanca, quería acercarse pero es bien sabido que los hibridos de gatito son muy agresivos, nadien puede tocarlos, solo con los que tienen confianza.

A si que, solo podía mirar aquella bolita blanca esponjosa como el algodón.

luego de casi una hora que paso, ya casi eran las tres, por lo que Jungkook salio de su oficina, con la intención de ir a ver a su hermoso esposo, pero al entrar a la oficina de este, noto que no estaba, lo que le fue un poco extraño. A si que salió de ahí, para ir a buscar a Jimin, cuando llego a la sala, su intención, era ir a la habitación, pero noto una hermosa bolita blanca esponjosa en el sillón, sonrió con ternura al ver que era su Jimin, quien dormía profundamente.

Bety: Al parecer está muy cansado que prefirió transformarse..— le dice a su jefe y este asiente con una sonrisa.

Jungkook: Ya veo, por favor, no diga nada de esto, mi esposo no le gusta que nadien sepa lo que son, no es por vergüenza, es por seguridad..— le dice una tanto serio y la mujer asiente.

Bety: No se preocupe, que yo no diré nada, nadien lo sabe, yo por qué salí y lo ví transformarse en aquella bolita blanca..— sonríe con ternura.

Jungkook: Gracias, puedes retirarte..— le dice con una sonrisa amable y la mujer asiente para irse.

El Alfa se acercó a su Omega, sentándose a un lado, el gatito estaba hecho bolita por lo que pudo darle suaves caricias, escuchando los ronroneos de su Omega, que estaba aun durmiendo, enserio que su omega era una bolita llena de ternura.

Estaba tan entretenido dando caricias a su omega, cuando su mayordomo se acercó a el, quien le cayó de extraño al ver a un gatito con su jefe, pero decidió ignorarlo, no queria que Jungkook se enojara por ser un metiche.

xx: Señor Jeon disculpe que le interrumpa, un hombre le busca, dice que tiene cita con usted..— le informa, captando la atención del Alfa.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora