Al día siguiente
.
.
.
️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️Eran exactamente las 7 de la mañana, Jimin tomaba un rico baño, sintiendo como sus músculos se relajaban ante el toque del agua caliente sobre su piel, en un momento llevo uno de sus deditos regordetes a sus labios.
Sonrió al recordar, como habían sido tocados por los labios delgados de aquel Alfa con aroma a chocolate amargo, que lo volvía loco.. enserio que apenas lo conocía y deseaba tanto estar con el.
Ignoro aquel pensamiento, si su papá Nam se entera de lo que estaba pensando sobre su socio y amigo, puede que solo lo mirara extraño o le dijera loco, bueno la realidad es que es muy diferente a como la pensamos.
Ya que terminó de bañarse, se puso su bata de ceda y salió del baño, para ir a su closet, debía alistarse rápido, debía ir al colegio para seguir haciendo que Max, aquíen era su trabajo de poder ganar su confianza, que en si era pan comido, el Alfa le miraba de forma llena de deseo, lo cual le ocasionaba asco, le miraba sin vergüenza alguno todo su cuerpo.
Técnicamente lo desnudaba con la mirada, solo debía aguantar un poco más, para que terminaran con su padre y si se podía con ese Alfa pervertido, que mejor..
Ya que estaba listo, se arregló luciendo como siempre hermoso, salió de su habitación, tomo la mochila que usaba, no es que llevará en si cosas para la escuela, pero si las necesarias para disimular que estudiaba en aquel colegio.
El director era un gran amigo de su padre, por lo que le fue fácil obtener la credencial de estudiante para su acceso en esta, bajo al comedor para desayunar, dónde sus padres ya estaban, le dieron una hermosa sonrisa de buenos días y el tambien les correspondio.
Desayunaron y platicaron un rato, Jimin le dijo a sus papas, que si lograba está vez que Max, saliera sin sus guardaespaldas con el, les llamaría de inmediato, para que ejecutarán su plan, estos le dijieron que tuviera mucho cuidado, pues apesar de todo, no debían confiarse para nada de lo que ocurriera, debían ser precavidos.
Ya que los tres terminaron de desayunar, salieron de la mansión, Jin y Nam irían ala empresa y Jimin al colegio, el se iría en su auto, por lo que se despidió de sus padres, se subió a su auto, lo arranco y se fue directo al colegio.
Unos quince minutos le llevo y llegó al colegio, tomo aire para poder hacer bien su mision, su mirada se enfoco en su objetivo principal, Max estaba con su bola de amigos, y varios guardaespaldas a su alrededor vigilando, un poco alejados solamente para darle algo de privacidad al chico de platicar.
Suspiro al ver cómo este reía junto a sus amigos, mientras miraban de forma descarada a los y las Omegas que ingresaban ala institución, realmente le frustraba eso de aquellos Alfas.
Sin más se quito el cinturón de seguridad, para tomar su mochila y salir de su auto.
Jimin: Tu puedes Jimin.. solo aguanta un poco más...— se da ánimos y pone su mejor sonrisa, para caminar de forma sensual que atrajo todas las miradas de los estudiantes sobre el.
Sobre todo la de Max y sus amigos, este miro a Jimin como siempre con tanto deseo y sin vergüenza una de mirarle por completo, se alejo de sus amigos quienes comenzaron a chiflar al ver al popular de la escuela acercarse al Omega más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
De TodoJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...