4 meses después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Jimin miraba con ternura en como en su nido dormían sus cinco bebés, era la imagen mas tierna, estos tenían en sus pequeños labios, sus pucheritos, noto que sus niñas se parecían mucho a su Alfa, además de que habían salido al color de cabello de su Alfa y sus dos niños eran rubios como el. Se acercó para poner más ropa alrededor de su Alfa y de el, para que a si se sintieran protegidos sus bebés.
Salió de la habitación, claro que antes dejo un dispositivo, uno como radio que grababa, en caso de que los bebés lloraran, vendría corriendo, el otro dispositivo lo traía el, a si que se alejo de la habitación, claro antes cerró la puerta, no quería que nadien fuera a entrar, si era muy posesivo con sus bebés.
Bajo al segundo piso para ir a la oficina de su Alfa, quien estaba revisando documentos con relación a su empresa y con la mafia, entro de forma silenciosa notando como su Alfa tenía su vista sobre la computadora, sonrió para entrar y acercarse a su Alfa.
Se puso atrás de este, para rodearlo con sus bracitos, dando besos en el cuello de su Alfa.
Jungkook: mmm~ mi amor.. que haces, gatito travieso..— sonríe para jalar a Jimin y ponerlo en su regazo, el Omega sonrió coqueto, para comenzar a besar la clavícula de este.
Jimin: Nada Alfa.. solo amo darte besos, no le veo lo malo..— sonríe coqueto y de forma inocente, para comenzar a mover sus caderas.
Jungkook: Ah!~ mi amor..— lo agarra de la cintura, para sentir más contacto con los glúteos redondos de su Omega, que ya habían puesto erecto su miembro.
Jimin: Me deseas Alfa..~— su voz es dulce y seductora.
Jungkook: No sabes cuánto mi amor..— le dice con voz ronca y llena de deseo.
...[🔥🔞🔥🔞]...
Jimin: Entonces..— comenzó a desabrocharse su camisa, sin dejar de mover sus caderas, para dejar desnudo su pecho y pezones rosados que ya estaban erectos al igual que hinchados por la leche caía sobre estos lo que hizo agua la boca del Alfa— que esperas Alfa..~— sonríe coqueto.
Y no le pido dos veces a su Alfa, cuánto esté comenzó a besar los labios de su Omega con tanto deseo y pasión, para apretar también los glúteos de su Omega y amasarlos, mientras Jimin soltaba jadeos ahogados, seguido Jungkook bajo sus besos por el cuello de Jimin, dando chupadas, lamidas y succiónes, dejando marcas en el proceso.
Jimin: ahg~! ¡Ah!— suelta un hermoso gemido, al sentir como su Alfa besa su pezón sensible y luego lo mete a su cálida boca — oh~! Kook~!— agarra los cabellos de su Alfa, mientras su boquita estaba entreabiertita soltando sus bellos gemidos, que eran música para el Alfa.
Este succionó el primer pezón, probando la leche cremosa de su Omega, el cual sintió como su cuerpo se estremeció, ante aquel momento en que su Alfa succionaba su leche.
Dejo el primer pezón más rojito para ir al segundo, Jimin hizo los ojos en blanco, era demaciado bueno aquel placer, por lo que movia mas sus caderas.
Ya que el segundo pezon quedó rojito y más sensible, en un rápido movimiento Jungkook quito el pantalón de Jimin que traía junto a su ropa interior, el solo se bajo su pantalón, quedando a los tobillos al igual que su boxer, para liberar su miembro erecto y palpitante por querer entrar ya en el interior de su omega.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
DiversosJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...