💖 CAP 2 💖

2.3K 173 10
                                    

Taemin.. el Alfa que Jimin alguna vez creyó, que sería el indicado para el, parecía el hombre perfecto, el Alfa perfecto para cualquier Omega, era cariñoso, muy amoroso, guapo, un amor de persona.

Era increíble, pero bien dicen que no todo es como aparenta ser.. Jimin se dió cuenta a tiempo, Taemin era un Alfa bastante tóxico, cuando comenzaron a salir y ser novios, todo iba muy bien.. pero luego de cumplir
3 meses de novios, el Alfa reveló su verdadero yo, cada que veía a un Alfa cerca de Jimin, empezaba a pelear y hacer un escándalo, poniendo en vergüenza a Jimin.

Incluso también cuando no acepto tener intimidad con Taemin, no por qué no estuviera listo, simplemente, no sentía la necesidad de estar de esa forma con Taemin, sabía que aquel Alfa no merecía tenerlo de esa forma, sobretodo por qué se notaba que es lo único que quería conseguir de el, follarlo nada más.

Salía diciéndole que si ya no lo amaba, que si le gustaba otro Alfa, incluso una vez se volvió loco, que casi lo lastima, lo había tomado fuertemente de cuello, solo por qué no quiso estar con el, lo bueno es que Jimin al ser un increíble espía, recibía entrenamiento por parte de su padre para su defensa personal.

Que golpeó fuertemente a Taemin, dejándole en claro que el no seguiría siendo novio de un imbécil, que hasta ahí la dejaban, y que desapareciera por completo de su vida, desde ese día creyó que nunca más lo volvería a ver. Pero no fue asi, este le molestaba por medio de mensajes, llamadas con distintos números, lo acosaba literalmente, estaba enfermo, le decia que lo amaba que lo perdonará..

Jimin simplemente lo ignoro, solo que ya estaba frustrado y cansado, de sus mensajes insistentes y acosadores.. Jin le daba tiernos mimos, que hicieron que soltará tiernos ronroneos, adorable.

Jin: Ya te sientes mejor cariño..— le pregunta con voz suave.

Jimin: Si Papi.. me siento mejor..— sonríe, dando un beso en la mejilla de Jin quien sonríe.

Jin: Que bueno, bien! Es hora de arreglarse, debes ponerte precioso, buenos siempre te vez hermoso cariño, solo que ahora vendrá el socio y mejor amigo de tu Papa, a si que hay que causar una buena impresión no crees..— sonrie.

Jimin: Ya veo.. y yo que pensaba ponerme una de mis pijamas..— le dice, haciendo un tierno pucherito

Jin: Se que estás cansado mi amor.. la nueva misión te tiene a si, verdad..— le dice y Jimin asiente.

Jimin: A si es Papi, ya investigue lo suficiente de aquel tipo, lo más molesto es cuando debes ganarte su confianza, son tan idiotas..— lo dice suspirando.

Jin: Entiendo cariño, bien! Hay que apurarnos.. te esperamos en el comedor cachorro..— le dice y Jimin asiente.

Una vez Jin salió de la habitación de Jimin, este fue hasta su closet, para buscar que ropa ponerse, no tardo mucho en encontrar algo perfecto para la ocasión, tenia curiosidad de conocer al socio de su padre..

Ya que se puso su ropa, se puso un poco de maquillaje, un poco de perfume para ni tapar su aroma natural, también se puso bálsamo sabor fresa sobre sus pomposos labios, unas arracadas y anillos.

Y listo, salió de su habitación, para ir directamente donde sus padres, que se encontraban en el comedor, al parecer el socio y mejor amigo de su padre, aún no llegaba.

Nam: Hola Cariño..— le saluda con una sonrisa, Jimin también sonríe, para correr hasta el y abrazarlo, no se habían visto hace unos días, su papá había llegado tarde del trabajo y el tambien, por lo que no solían verse, pero ahora si..

Además de que solo había sido este mes, por el nuevo enemigo que los había traicionado, Jimin lo investigaba, estaban apunto de destruirlo, sabía que su Papá Nam llevaba la información a uno de sus socios, talvez era al que vendría hoy a comer con ellos.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora