💖 CAP 30 💖

1.2K 96 11
                                    

El Alfa acariciaba el rostro de su Omega, esperaba que no tuviera nada malo, talvez la impresión de lo que pasó hace un momento con aquel tipo, lo hizo desmayarse, no sabía la razón, pero almenos quería pensar positivo, en qué no era nada malo.

El doctor llegó a los pocos minutos, para acercarse al Omega, Jungkook no se separo de Jimin en ningún momento, la necesidad de protegerlo era bastante y sobre todo lo posesivo, lo que hizo reír al doctor de nombre Kim Taehyung.

Taehyung: De verdad que lo posesivo, nunca se te va a quitar Jeon..— lo dice divertido, revisando a Jimin con sumo cuidado.

Jungkook: No empieces.. además es mi Omega, estoy preocupado, es normal que se desmayara a si de repente..— le pregunta y Tae le mira.

Taehyung: No en realidad hay por muchas situaciones que suele ocurrir, puede ser por qué no comió bien, por alguna impresión, coraje.. o también puede ser por..— se calla, al sentir en el vientre de Jimin un pequeño bultito, sonrió y miro al Alfa.

Jungkook: Que..!? Por qué .. te callaste.. lo último que significa..— le pregunta nervioso.

Taehyung tomo la mano del Alfa, para acercarla al abdomen de su Omega, este se sorprendió al sentir un bultito en el vientre de su Omega, miro a Tae, quien le dió una sonrisa cuadrada que lo caracterizaba.

Tae: Esa fue la razón por la que se desmayo.. al parecer está en cinta.. felicidades, van hacer papas..— sonríe y Jungkook sintió lágrimas caer por sus mejillas, estaba muy feliz.

Jungkook: Voy hacer Papa, vamos hacer papas.. que felicidad.. tendré una familia con mi Omega.. con mi Jimin..— sonríe, para besar las mejillas de su Omega, que aún tenía los ojos cerrados.

Taehyung: Valla, quien lo diría que el Mafioso mas temido de Corea se vería a su de feliz.. enserio que este Omega te a hecho una persona distinta..— sonríe y Jungkook también.

Jungkook: El, es lo más importante que llegó a mi vida, el me hace sentir tantas cosas bellas en mi corazón.. es mi hermoso esposo..— sonrie, para acariciar el vientre de su Omega, Tae sonrió.

Taehyung: Bien, tiene un aproximado de una semana y media, a si que debes cuidarlo mucho, sobre todo que se alimente adecuadamente, al igual que le voy a recetar estás vitaminas... Necesito que asista a sus consultas..— le indica y Jungkook asiente, recibiendo una hojita que le dió Tae y las vitaminas.

Jungkook: Grasias Tae.. y por cierto, como están Hobi y Suga..!?— pregunta curioso.

Pues cabe recalcar que Tae era un buen amigo de Jungkook, su médico privado por así decirlo, sabía que estaba juntado con su Omega y Alfa, sii, eran dos Alfa y un Omega destinados, al cual consentían mucho, Tae sonrió.

Taehyung: Están muy bien, sobre todo por que ambos decidieron ser mis asistentes en mi hospital, ya sabes que mi Omega y mi Alfa son muy celosos.. en especial Hobi nuestro Omega..— ríe al igual que Jungkook.

Jungkook: Entiendo, bueno gracias por venir Tae, además cuando gusten Hobi y Suga venir a conocer a mi Omega, se que se llevarán bien, en especial Hobi..— sonríe y Tae asiente.

Tae: Ten por seguro que si, bueno nos vemos, recuerda, debe descansar, al parecer por lo que noté a estado estresado, esa podría ser otra razón por la que se desmayo..— le dice y Jungkook suspira.

Jungkook: Es una larga historia, pero lo voy a cuidar mucho, no dejaré que le pase algo malo.. a mí Jimin y a mi cachorro..— le dice y Tae asiente.

Tae:  De eso no me cabe duda, con lo posesivo y sobreprotector que eres, no me imagino ahora con tu omega en embarazo..— rie y Jungkook tambien pero aún así no lo niega.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora