💖 CAP 10 💖

1.9K 142 12
                                    

1 semana después...
.
.
.
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Pov. Jungkook:

Una semana mas había pasado, con ello el celo de Jimin había terminado, fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré, no se trata de solo tener sexo, muy aparte de eso.. y lo acabo de comprobar, ame poder consentir, mimar y cuidar de Jimin..
Es un gatito muy tierno, enserio que el me hizo ver las cosas de otra manera, está fue una de mis pruebas de saber que encontré a mi pareja ideal, sobretodo por que ahora se que el es mío y yo suyo, después de todo, llevo su hermosa marca en mi cuello.
Y muy pronto, el tendrá la mía.. no dejaré que nadien me lo quite, sobre todo, hablaré con Jimin sobre casarnos, espero acepté, y sno encontraré la forma de convencerlo, no me rendiré de que sea mi esposo y Omega.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
.
.
.

Luego de que las dos semanas de celo de  Jimin terminaran de forma buena, sobre todo por que Jungkook cumplió su palabra de no tocarlo sin su permiso, ahora Jimin se encontraba en su habitación durmiendo un poco, hasta que comenzó a despertar.

Enfocando su vista en su habitación, hizo pañitos sus manitas para ponerlas suavemente en sus ojitos dando caricias en estas, soltó un bostezó, para levantarse e ir directamente al baño, para tomar un ducha.

Su cuerpo ya se sentía mejor, el celo había terminado, mientras el agua caliente caía sobre su cuerpo, comenzó a recordar los lindos momentos de el con Jungkook. Realmente lo había cuidado bien sin llegar a tocarlo, claro que también en la forma que provoco varias veces al Alfa le hicieron sentir sus mejillas rojas de la vergüenza.

Pero ni modo, almenos el había cumplido su promesa, lo cuido bien y sobre todo nunca se propaso con el, sonrió con su corazón acelerado por tener un buen Alfa, además recordo el momento en dónde marco al Alfa.

Es cierto.. lo había marcado, había reclamado al Alfa como suyo, además sonrió al saber que Jungkook estaba feliz de que lo marcara, aún recuerda como este le dió de besitos en todo su rostro, sí había hecho bien, Jungkook era el Alfa perfecto para el.

Ya que terminó de bañarse, tomo su bata de baño, para salir de su habitación, fue hacia su closet para buscar que ponerse, pero antes de eso, recibió un mensaje, fue hacia su celular, tenía mensajes de su Papi Jin.

Era cierto que llegarían en unas horas, hizo un pucherito, ya no estaría mas con Jungkook, a si que contesto a su papi Jin, y de ahi fue a cambiarse, se arreglo quedando como siempre hermoso.

Se hecho un poco de perfume sin tapar su olor natural, peino sus cabellos rubios, se puso bálsamo sabor fresa sobre sus labios pomposos, unas arracadas un poco de maquillaje y listo.

Tomo aire sintiendo los nervios por ver al Alfa, a si que se dirigió ala salida de su habitación para bajar las escaleras, sintió el olor a comida llegar a sus fosas nasales, paso su lengua por sus labios, realmente que Jungkook cocinaba delicioso.

A si que llegó hasta la cocina, se retranco un poco en la entrada de esta, mirando al Alfa, quien estaba con su celular en mano al parecer revisaba algo, mientras tomaba lo que pudo notar y oler, era café, lo miro con detalle, enserio que Jungkook era muy guapo, era un Omega con suerte.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora