💖 CAP 12 💖

1.8K 138 11
                                    

Luego de que la pareja estuviera un rato en su pequeña burbuja de amor, dónde Nam la interrumpió y eso hizo enojar al Alfa, el cual solto un gruñido molesto de ser interrumpido, Jin no pudo evitar soltar una fuerte carcajada por el comportamiento del Alfa, al igual que Jimin quien le dio un piquito tierno en aquellos labios delgados.

Nam no pudo evitar mirar el cuello de Jungkook, miro que tenía una marca, la marca de su cachorro, sonrió al saber que su hijo lo había marcado y el Alfa parecía muy feliz.

Claro que toda esa felicidad, termino cuando Jimin les dijo sobre lo de Max, ya que lo había recordado y les dijo, eso hizo que Jungkook sintiera la sangre hervir de los celos, pero bueno tenía que controlarse o las cosas terminarían mal por sus celos, no quería que Jimin se enojara con el, después de todo aquello era parte de su trabajo, aunque no le gustará.

Ahora estaban pensando en lo que harían al día siguiente, ya que Jimin se viera con Max, sin sus guardaespaldas de por medio, perfecto para ejecutar su plan y terminar con la vida perfecta del Alcalde traicionero.

Mientras platicaban sobre su plan, hicieron algunos arreglos, en uno de ellos a Jungkook no le gusto para nada, realmente se negaba a eso.

Jungkook: no, no, no, y no! Me niego totalmente a eso, debe haber otra forma..— lo dice negando y serio.

Jimin: haber Jungkook, es la única forma.. piénsalo..! De esa forma lo atraparemos y listo!! Por qué no quieres! No le veo lo difícil!— lo dice con un suspiro.

Nam: Tampoco me gusta la idea Jungkook, pero es la mejor forma, ademas seria sencillo que aquel chico caiga en la trampa, piénsalo..— le dice y el Alfa suspira de forma frustrada.

Jungkook: lose.. carajo! Se que funcionara.. pero no.. Jimin.. que vallas aún hotel con ese mal nacido calenturiento! No me gusta nada la idea.. y si te hace daño!— lo dice más frustrado.

Jimin: Haber Jungkook.. es la única forma, además escuche que es ahí donde me llevaría, después de todo, era obvio que el se proponía eso conmigo, pero no va a pasar nada.. no me pasará nada, cuando este en la habitación con el, tu entraras para dormirlo, ya sea con aquella sustancia — señaló la botella que contenía un liquido para dormir ala víctima — o con un golpe, que por lo que veo.. sera lo segundo.. no es asi Alfa..~— le dice divertido, poniendo su manita sobre su boquita.

Jungkook: Ten por seguro que será lo segundo.. no quiero que toquen y lastimen a mi Omega, eso no lo voy a permitir mi hermoso gatito — le dice, tomando a Jimin de la cintura, el cual puso sus manitas en el pecho fornido del Alfa.

Jimin: Lo se Jungkook.. por eso.. confía en mí.. todo saldrá bien.. Max y el Alcalde la van a pagar..— le dice con una sonrisa maliciosa al igual que Jungkook sonrió de la misma forma.

Jungkook: te aseguro que a si será gatito..— sonríe, besando las mejillas de Jimin suavemente.

Nam: les recuerdo que estamos aquí..— lo dice sarcástico, haciendo reír a Jungkook y a Jin, mientras que Jimin estaba rojito de las mejillas, por un momento lo olvido, pero aún así sonrió tímidamente.

Luego de hacer los últimos arreglos, y que con todo el dolor del mundo, Jimin acompaño a Jungkook a la salida, mientras iban tomados de las manos, el Alfa se había despedido de sus suegros, si sus suegros, era extraño para Jungkook decirle a si a Nam, pero después de todo eran amigos, sería raro pero bueno.

Mientras llegaban ala salida, el Alfa se detuvo un momento, para envolver en sus brazos a Jimin, el cual se dejó abrazar por su Alfa, y sintió las caricias de este en sus mejillas regordetas.

Jungkook: No sabes lo mucho que me está contando irme lejos de ti Jimin.. no quiero irme..— le dice, mientras da leves roses con su nariz con la de botón de Jimin, quien soltó tiernos ronroneos.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora