💖 CAP 22 [🔞] 💖

1.6K 99 12
                                    

Dicen que hay que aprovechar el tiempo al máximo, y si! por qué Jungkook es lo que estaba haciendo con su hermoso esposo.

Técnicamente le estaba dando a Jimin como cajon que no cierra, y el Omega quien era para negarse para recibir aquel delicioso placer, tras cada embestida profunda por parte de su Alfa y aparte de hacer disfrutar del mismo placer a Jungkook.

En cuestión de minutos, ya que habían terminado de desayunar, ambos habían ido a darse un baño, Jungkook le dijo a Jimin que se bañarían juntos, al principio el omega se negó, pues conocia las intenciones de su Alfa, ese no sería un simple baño. Pero al final su Alfa lo convenció, le dijo que no haría nada, que se controlaría.

Y valla que aquel autocontrol, termino en un abrir y cerrar de ojos, ahora Jimin estaba pegado contra la pared del baño, mientras Jungkook lo tomaba de la cintura y lo embestía de forma profunda y salvaje.

Jimin: ¡Ahh! Di-dijiste.. que solo sería un baño ahhh!!!~..— gime cuando, levanta un poco más sus caderas Jungkook y le da una fuerte embestida que dió en su punto dulce, haciendo que suelte un chillido por el placer.

Jungkook: Quien comenzó a provocarme...~! Ahhh!~ me encantas.. sigues tan estrecho, que rico..~— lo dice, mientras mira en como su miembro desaparece entre los glúteos redondos y grandes de su omega.

Y también en como las nalgas de su omega rebotaban por cada embestida que daba, entrando y saliendo de forma rápida y profunda, la mejor imagen de su vida.

Jimin: Yo-yo~ solo te dije que alejaras tu Ahh!! Al-Alfa~!!— gime, poniendo los ojos en blanco y lágrimas caían sobre sus mejillas por el placer en cada embestida que tocaba su punto dulce.

Jungkook: Pero tu acercabas tu hermoso tracero bebé, a si que disfruta bebé.. uhmm~!— lo dice entre gemidos, mientras besa el cuello de Jimin, dando succiónes y lamidas en aquella piel lechosa.

El chocadero de sus cuerpos en cada embestida, el agua caliente cayendo sobre sus cuerpos, sus gemidos, la pasión que ambos corazones se brindaban, les hacía perder por completo la cordura. Amaban sentirse de aquella forma, estar unidos de esa forma, claro que el tracero de Jimin ya no decía lo mismo, aunque el placer era mucho mayor.

El cosquilleo en sus vientres se hizo presente, por lo que unas estocadas más y ambos se vinieron.

Jimin: AHHH JUNGKOOK~!!— gime con fuerza, sintiendo como sus piernas tiemblan y su esencia cae sobre la pared del bañó.

Jungkook: AHH JIMIN!!~ — gime, llenando el interior de Jimin con su esencia, sintiendo como el cuerpo de su Omega tiemblan, sonriendo ante ellos, sabe que el cuerpo de su Omega estaba satisfecho y lleno de placer.

Salió del interior de su omega con suavidad, sacándole un jadeo a Jimin por el vacío, Jungkook tomo de la cintura a Jimin al sentir como este, lucia su cuerpo cansado, sus respiraciónes estaban agitadas, le dió la vuelta a Jimin para besar aquellos gruesos y pomposos labios.

Ya que controlaron sus respiraciónes, comenzaron a lavar sus cuerpos, de forma suave y delicada, ya que terminaron. Ambos se pusieron sus batas, el Alfa cargo a Jimin estilo princesa, para ir ala habitación, lo puso sobre la suave cama y fue a buscar algo de ropa para los dos.

Claro que Jungkook, se puso una ropa cómoda y a Jimin le puso una de sus grandes camisas, amo como se veía Jimin con ellas, tan hermoso y sexy, el Omega no se negó, a el también le encantaba como le lucian. El Alfa se acostó en la cama y puso a Jimin sobre su pecho, mientras le daba tiernas caricias, besos y muchos mimos, escuchando los tiernos ronroneos de su omega en respuesta por lo bien que se sentía, aquello lo hizo sonreír de forma dulce, su Omega era el ser mas tierno y hermoso.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora