Jimin miraba por la ventana del auto, pensando en como controlar sus emociones, pues las hormonas no ayudaban mucho, en especial por saber que hace un momento su Alfa, se había desmayado, si a si era por solo saber cuántos bebés iban a tener, no quería imaginar para el dia del nacimiento de sus cachorros. Si definitivamente, si se desmayaba, le iría peor que hace unos minutos atrás.
Jungkook miraba a su Omega, notando como este le ignoraba, realmente le parecía tan tierno que su Omega estuviera en un momento de berrinche, sobretodo solo por haberse desmayado, simplemente no puedo evitarlo, saber que tendría cinco bebés!! Fue demaciado, pero en el buen sentido, se sentía muy feliz.
A si que, a movimientos cautelosos, pues Jimin estaba lejos de el, pues en la limosina, había espacio, por lo que Jimin se alejo de su Alfa por un momento, mientras veia por la ventana del auto y acariciaba su vientre.
El Alfa se fue acercando lentamente a su Omega, quien seguía sin mirarle, entonces con mucho cuidado, puso sus brazos alrededor de la cintura de su Omega, tocando su vientre abultadito, por debajo de los brazos de Jimin, el cual ni le tomo importancia de que su Alfa tocara su pancita, si! Estaba todavía muy molesto.
Jungkook: Mi amor.. perdón... Solo fue la impresión.. pe— es callado por Jimin, quien dió la vuelta un poco su rostro, para mirarle con cara de pocos amigos.
Jimin: Vuelves a decir eso Jungkook, y ahora sí no hay nadien que me detenga de ahorcarte y dejarte sin nada de aire..— le dice y Jungkook paso saliva nerviosamente, pero luego beso aquellas hermosas mejillas.
Jungkook: Bebé.. perdón.. no te enojes, sabes que te amo mucho.. y a nuestros cinco bebés..— le dice dulce, dando besitos en el cuello de Jimin, el cual se estremeció.
Jimin: Es que de verdad Jungkook!! Si te desmayaste con solo saber cuántos son!! No me imagino el día que los tenga, TE IMAGINAS!! VOY A ESTAR CON LOS DÓLARES Y TU QUE!! DESMAYADO SIMPLEMENTE POR LA IMPRESIÓN!! pero hay de ti!! Jungkook que te desmayes ese día!!! POR QUÉ TE DEJO EN ABSTINENCIA HASTA NUEVO AVISO, LO QUE SIGNIFICA NUNCA!!! — le dice y el Alfa volvió a pasar saliva nerviosamente, si lo mejor era no desmayarse ese día.. si no le iba ahir muy mal.
Jungkook: No lo haré mi amor.. solo que está vez me sorprendió cuando supe que tendríamos cinco bebés, solo por eso.. pero ese día no pasará, te amo.. y ambos creamos a estos cachorros, a si que no hare una tontería..— le dice y Jimin suspira.
Jimin: Eso espero.. por qué ya te lo dije Jungkook! ES QUE DE VERDAD SIGO SIN PODER CREER QUE TE DESMAYARAS!! OSEA ME EMBARAZAS, ME PONES A CINCO BEBES, Y NO AGUANTAS LA NOTICIA!! de solo pensar que tendré que prepararme para ese día del nacimiento de los bebés yo solo, pues tengo que considerar que te desmayes y yo deba encontrar la solución de como no caer en pánico o en un ataque de ira por tener a los bebés o matarte primero!!! — lo dice frustrado, pero el Alfa suelta de su aroma para hacer que su Omega se calme, lo que funcionó, pues Jimin dejo caer su cabecita en el pecho fornido de su Alfa.
Jungkook: No pasará mi amor... Te lo prometo.. solo quiero que sepas que soy muy feliz al saber que tendremos a nuestros cinco bebés.. Te amo mucho mi gatito hermoso...— le dice dulce.
Jimin: Yo también Te amó mucho Alfa, serán muy bonitos nuestros bebés.. realmente me siento muy feliz..— le dice y Jungkook sonríe para también asentir.
Jungkook: Ya no estás molesto mi amor..— le dice dulce, besando las mejillas de su omega quien sonrió.
Jimin: No puedo enojarme contigo Alfa, aunque todo lo que dije es cierto, a si que tú sabes si ese día del nacimiento de nuestros bebés haces una tontería..— le dice y el Alfa sonrie para asentir y darle la vuelta al rostro de su Omega, para besar aquellos labios gorditos.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
RandomJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...