💖 CAP 6 💖

2.2K 155 13
                                    

Jimin sentia cada vez como el calor aumentaba en su cuerpo, se sentía agitado, el sudor hacia que la ropa se pegará a su cuerpo, sus labios se hicieron más rojitos como una deliciosa fresa, sus mejillas estaban sonrojadas, y con esos dos Alfas cerca de el, le era difícil concentrarse en que no le hicieran daño.

Jungkook miraba a Jimin en la forma tan vulnerable en que estaba, que sin más saco a Taemin de ahí de la casa arrastras, era más fuerte que aquel Alfa, eso era seguro.. después de todo el era un Alfa puro de la luna, su fuerza era mayor al de un Alfa común como lo era Taemin.

Lo saco de la mansión, tirandolo de forma brusca al suelo, este jadeo por el impacto.

Jungkook: llevenselo lejos de aquí.. ya saben dónde.. la vas a pagar infeliz..— le dice furioso, Taemin fue levantado del suelo por los guardias de Jungkook, siendo llevado lejos de la mansión.

El Alfa volvió adentro de esta, el delicioso y exquisito aroma dulce a frambuesa y uva, llegó a sus fosas nasales que le hizo agua la boca, su vista se enfoco en Jimin, quien intentaba subir las escaleras, para poder ir a su habitación por sus supresores.

Pero se sentía tan débil y delicado por el calor, que si queree cayó en un escalón, soltando un gemido por el impacto, Jungkook rápidamente corrió hasta el.

Jimin: no-no...~ por favor..ah~!— suelta un gemido cuando Jungkook lo carga estilo princesa, el Alfa intentaba controlar a su lobo, lo estaba haciendo lo mejor posible, no quería lastimar a Jimin.

Lo llevo hasta el sillón de la sala, poniendolo ahí de forma suave, Jimin soltó un sollozo por el terrible calor en su cuerpo, además de percibir el delicioso aroma a chocolate amargo de Jungkook.

Jungkook: Tranquilo lindo... No te are daño, dime dónde están tus supresores..— le dice con voz dulce, acariciando las mejillas sonrojadas de Jimin, quien se estremeció ante el toque.

Jimin: en-en mi ha-habitación.. en mi cajón junto a mi cama..— le dice con voz agitada, el Alfa asintió.

Jungkook: Bien, iré por ellos.. tranquilo.. respira..— le dice dulce, para ir rápidamente ala habitación de Jimin.

Respiro profundamente, el aroma de Jimin lo estaba volviendo loco, era demaciado delicioso y exquisito, quería besarlo, hacerlo sentir menos dolor, pero no.. si deseaba demaciado a Jimin, pero lo tomaría en juicio no así.. después el Omega lo podía odiar por tocarle sin su permiso, no quería eso..

Entro ala habitación de Jimin, fue al cajón que le había dicho el Omega, para tomar un supresor, lo tomo y salio de la habitación, para ir directamente a la sala.

Jimin se removía en el sillón, se sentía muy caliente, su entrada estaba lubricando bastante, lo cual era incómodo, además del sudor en su cuerpo, y con el aroma a chocolate amargo que habia en la casa por el Alfa, lo hacia excitarse mas.

El Alfa llegó hasta donde Jimin, el Omega vio al Alfa llegar, que solo un gemido al verlo, lo deseaba, queria a su Alfa, sabia que el, aliviaría su dolor.

Cuando Jungkook se acercó al Omega para poder ponerle el supresor, Jimin en un rápido movimiento, jalo a Jungkook para hacer que esté se siente sobre el cómodo sillón, Jungkook jadeo ante el repentino acto, que el supresor cayó aún lado de el.

Jungkook: Ji-Jimin.. que haces..— le habla de forma agitada, al sentir el aroma más dulce del Omega, que comenzaba a cegarlo por completo de la cordura, poca que le quedaba.

Jimin: calor Alfa~ tengo mucho calor~ hazme tuyo Alfa~— le dice con voz suave y dulce, subiéndose en el regazo de Jungkook, quien jadeo al sentir el cuerpo de Jimin sobre el suyo.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora