💖 CAP 33 [🔞] 💖

1.3K 98 32
                                    

Al día siguiente...
.
.
.
.

Una hermosa mañana había llegado, el Sol iluminaba la gran habitación de la pareja, Jimin comenzó a despertar lentamente, adaptando su vista a la luz del sol que se colaba por la ventana de la habitación, hizo puñito su manita para restregarla en uno de sus ojitos, bajo la mirada y noto que estaba desnudo. Recordó que el día anterior, su Alfa y el, habían dormido en su forma animal, debieron haber transformado se durante la madrugada.

El caso es que estiro un poco su cuerpo, que sin "querer" acercó su redondo tracero al miembro de su Alfa, por qué si, estaban durmiendo en posición de cucharita, el Alfa jadeo, al sentir los glúteos de su Omega, y Jimin también no pudo evitar jadear ante el toque. Además de que se sentía tan bien, que volvió a mover sus glúteos con el miembro de su Alfa.

Se acercó un poco más, logrando meter entre sus nalgas, sin que el miembro de Jungkook entrara en su entrada, solo la estaba rodando, lo excito demasiado, que su entrada comenzó a lubricar bastante.

Sentía calor, como si estuviera en celo, talvez el tener de esa forma a Jungkook, lo excito demaciado, ahora quería que estuviera dentro del, a si que comenzó de nuevo a mover sus caderas, haciendo jadear al Alfa, que por instinto y aún dormido, tomo de las caderas a Jimin de forma posesiva, para masajear su miembro en aquellos glúteos.

Jimin mordió su labio inferior de forma tan sexy, solo soltaba pequeños jadeos, pero cuando sintió como su Alfa metió su miembro en su entrada, solo la mitad, lo que hizo que soltará un fuerte gemido, por sentir como era llenado la mitad de su interior.

Jimin: ¡Ah!~ Uhmm~!— gime, aquello despierta a Jungkook, quien se dió cuenta en la forma que tenía a su Omega y en como la mitad de su miembro estaba dentro de aquel cálido y estrecho interior.

Jungkook: Ji-Jimin..~ ¡Ah!..— gime al sentir como Jimin empuja su tracero, para meter más el miembro de su Alfa de forma lenta y deliciosa que los hizo gemir a ambos por lo exquisito que se sentía.

Jimin: Uhmm~! Ahh~!— gime al sentir por completo adentro de su interior el miembro de su Alfa, el cual lo tomo de la cintura, y acercó sus labios al cuello de este.

Jungkook: Ji-Jimin.. bebé.. puedo hacerte daño..— le dice con voz agitada, intento controlarse, a un podía detenerse, a un que amara sentir como aquellas paredes anales calientes apretaban tan bien su miembro.

Jimin: No lo haras Kook~ solo no seas brusco.. ahg~— lo dice entre jadeos y gemidos, al sentir las embestidas de su Alfa suaves y profundas, que tocaban su punto dulce, haciendo que arquee un poco su espalda.

Jungkook: Seres cuidadoso bebé, ¡Ah!~
Me aprietas tan rico..~— lo dice entre gemidos, para besar, lamer y dar succiónes en aquella lechosa piel.

Las embestidas eran lentas y suaves, Jimin sentía calor, placer en como su Alfa entraba y salía de el, de forma tan delicada y exquisita, sobre todo por que tocaba su punto dulce, lo que lo hacía ver las estrellas, al parecer el embarazo hacia que tuviera sus hormonas deseosas por el placer que su Alfa le daba, además ya le había preguntado a Tae, el cual le dijo que si podía, pero que no lo hicieran de forma brusca o le haría daño al bebé.

Es por eso, que apesar de que no hacían el amor como era costumbre, como les gustaba, de esta forma, se sentí tan bien, muy bien, alcontrario sentían el placer puro en sus cuerpos.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora