Después de que Jungkook dejo a Jimin un rato solo en la habitación, para ir a atender aquel hombre, que no le daba nada de confianza, y sobre todo en la forma que estaba su Omega lo preocupaba demasiado.
Que incluso no le hacía tanto caso aquel hombre de nombre Han, en parte por qué pensaba en su Omega y en otra por qué el asociarse con aquel hombre no le veía ningún beneficio, por lo que le dijo que le dejara los documentos sobre su aceptaba la asociación, los leería con calma y ya mañana le daría respuesta sobre la propuesta.
Aquel hombre acepto, para seguido retirarse, pues su plan lo ejecutaría exactamente mañana, sobre todo por que ya había confirmado que era Jimin el omega que estuvo buscando siempre, además de notar cada parte del lugar.
Se despidió de Jungkook y sin más salió de la casa de los esposos, miro de nuevo aquel lugar para sonreír con malicia.
Han: Disfruta un poco más cariño.. que muy pronto ya estaremos juntos como siempre debió ser..— lo dice para si mismo y subir a su limosina, para irse de la mansión.
Mientras tanto con Jimin, el estaba mirando hacia la nada, sus mejillas estaban húmedas por las lágrimas que caían en estas, al igual que sentía su cuerpo temblar un poco, de amomento sintió.. asco.. creyó que solo era pasajero uno tos, pero no.
Bajo de su cama para correr hasta el baño y vomitar todo lo que había comido está mañana, ya que terminó le jaló al baño y se lavo los dientes, se veía un poquito pálido, seguro era la impresión de haber visto aquel tipo, sintió su sangre hervir de enojó.
Jimin: Maldito... maldito..— lo dice con voz furiosa mirando su reflejo en el espejo — MALDITO!!!!— grita con sus fuerzas, para tomar un vaso que estaba en el lavado y aventarlo al espejo, ocasionando un fuerte ruido de vidrio romperse.
Claro que aquel ruido se escucho en toda la mansión, Jungkook corrió a la habitación, preocupado por Jimin, temía que se hubiera lastimado.
Entro a la habitación, buscando a su Omega, el cual sollozaba en el baño, corrió dónde estaba y al verlo su corazón se encogía más de dolor al ver de esa forma al amor de su vida, de su corazón, lo tomo en sus brazos estilo princesa, Jimin puso sus manitas alrededor de su cuello para aspirar el aroma a chocolate amargo de su Alfa que lo calmaba un poco.
Jungkook fue hasta el sillón cómodo que estaba en la habitación, sentó a Jimin sobre su regazo, mientras daba caricias en las mejillas húmedas de su Jimin, al igual que en su cintura, esperando pacientemente a que su Omega quisiera hablar.
Pasaron los minutos, cuando Jimin dejo de sollozar, mientras daba caricias en el pecho de su Alfa, su naricita de botón estaba rojita al igual que sus mejillas, Jungkook le dió besitos en aquellas mejillas húmedas, el omega se sentía tan bien de esa forma con su Alfa.
Jungkook: Como te sientes mi amor..!?— pregunta.
Jimin: Ya me siento un poquito mejor Alfa..— le dice con voz dulce.
Jungkook: que bueno mi amor..— sonríe de forma suave — por qué estás a si mi amor.. tiene que ver algo con aquel hombre que vino a nuestra casa..!?— pregunta, pues era más que obvio que por esa razón estaba su esposo, pues desde que llegó, aquel hombre, Jimin se puso mal.
El Omega soltó un suspiro, para acurrucarse mejor en el pecho de su Alfa, era ahora.. debía decirle a su Alfa, parte de su pasado que creyó que había terminado en eso, en el pasado.. pero ahora debía decirlo.
Jimin: A si es Alfa.. aquel hombre.. es un maldito.. creí.. que estaba muerto.. pero ahora.. el muy imbécil.. está vivo..— lo dice con voz rota.
Jungkook: Que te hizo aquel hombre mi amor..— pregunta, sintiendo su sangre hervir de furia al saber que aquel tipo le hizo algo a su Omega.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
AcakJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...