⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Pov. Jimin:
Tenia las mejillas bastante rojas, lo podía sentir, al tener a mi Papi Jin frente a mi, ambos estábamos en mi habitación, Jungkook estaba con mi papá Nam en su oficina, mientras tanto tenia la curiosidad de que hablaba con el, y por qué mi papi Jin no dejaba de verme de una forma, que me ponía muy nervioso, y más al saber que planearon todo esto!!
Osea!? Que les pasa, poner en esa situación a Jungkook y a mi, realmente que a mis padres les falta un tornillo!! El pobre de Jungkook soporto lo que la Diosa Luna sabe, mi aroma es demaciado tentador tanto cuando estoy consiente como en celo, pero bueno, almenos Jungkook logró pasar la prueba de demostrar que es el Alfa perfecto para mí..⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Después de que Jin y Nam llegarán a la mansión, son perder el tiempo, Nam se llevó a Jungkook a su oficina y Jin persiguió a Jimin hasta su cuarto, si! Literalmente lo había perseguido, pues Jimin estaba tan rojo de las mejillas y nervioso, que hizo lo mejor de correr hasta su habitación, pero ahora estaba sentado en su cama con Jin frente a el, esperando le contará todo, no es que no le guste el chisme a Jin verdad..!Jin: Entonces cachorro, dime.. todo bien en tu celo..!?— pregunta curioso y con una sonrisa, aumentando el sonrojo de Jimin.
Jimin: Enserio!! Me vas a preguntar eso papi!! No sabes lo mucho que nos costó a Jungkook y a mi, en no caer en la tentación, de no ser por el, mochi.. mi gatito ya hubiera hecho que el me follara sin mi permiso, despues de todo con que le bajaran la calentura!! mas que feliz el gatito travieso— le dice de forma dramática, haciendo reír a Jin.
Jin: pero no lo hizo, además.. sabíamos que el no sería igual que Taemin.. Jungkook apesar de su reputación anterior, el nunca te lastimaria, en la forma en que te mira me da la respuesta que puedo confiar en que nunca te hará daño cachorro mío..— le dice con voz suave y dulce.
El Omega sintió como sus ojitos azules como el océano, brillaban por las lágrimas que intentaban salir, las palabras de Jin le hicieron sentir tan bien, saber que ellos aceptaban a Jungkook como su Alfa y que había logrado ganar más de su confianza al igual que Jimin, el sabía que Jungkook nunca le haría daño..
Jimin: Lo se Papi, Jungkook es un gran Alfa, no me importa su pasado, me importa el de ahora, el que me trató como un verdadero Omega, como su mayor tesoro — sonríe al igual que Jin quien asiente, en eso una duda surgió en el Omega— y como es que, planearon esto..!?— pregunta curioso.
Jin: La idea fue de tu Papa Nam, incluso cuando me la dijo, me sorprendió bastante, sobre todo por que Jungkook quiere casarse contigo.. entonces la mejor forma de saber que no solo deseaba satisfacer sus deseos sexuales contigo ala fuerza, aprovecho Nam tu celo para comprobarlo.. al igual que nuestro viaje, nos ayudo para alejarnos.. y dejar que realmente cumpliera con su palabra..— explica y Jimin asiente.
Jimin: Ya veo.. pero y si el hubiera tocadome.. que tal y no lograba controlarse.. pensaron en eso.. estaría vulnerable yo solo con un Alfa que tenía la oportunidad de abusar de un Omega en celo..!— le dice, claro que eso lo dijo principalmente por Taemin que había venido a su casa justo el día de inicio de su celo, pero bueno eso era otro tema.
Jin: Yo también pensé lo mismo, por lo cual me preocupe mucho Jimin, incluso llame loco a tu padre.. pero este me dijo que confiara, el sabia que Jungkook no te haria daño, después de todo lo conoce bin..— le dice y el omega asiente.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
De TodoJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...