💖 CAP 35 💖

1K 88 17
                                    

2 meses después...
.
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

El Omega miraba en aquel espejo de cuerpo completo, notando su pancita de nueve meses, sonrió mientras la acariciaba, era tan linda, notando como sus bebes daban pataditas. Aquella imagen era tan tierna y linda, al ver como su piel se movía, y no era el único apreciando tan hermosa imagen.

Jungkook quien venía con una rebanada de pastel de chocolate y helado de fresa ( antojo de su Omega hermoso )  miraba con tanto amor aquella imagen, que dejó lo que traía en la mesita que había en la habitación, para acercarse a su omega y poner sus brazos alrededor del vientre de su Omega, sintiendo las pataditas de sus bebes.

Jungkook: Estan hermoso — sonríe, para dar suaves caricias en esta, el Omega da la vuelta lentamente, para quedar frente a su Alfa.

Le iba a decir algo, pero fue callado por los labios de su Alfa, quien le dió un tierno beso, mientras seguía acariciando su pancita. Una vez rompieron el beso, Jungkook bajo hasta la enorme pancita de su Omega, para también dar muchos besos, el Omega sonrió tierno, para dar caricias en el suave cabello de su Alfa.

Jimin: Patean mucho Alfa..— le dice a su Alfa, haciendo un tierno pucherito.

Jungkook: Bebés, no pateen fuerte, se que aman escuchar la voz de papá, pero a Papi Jimin le duele, a si que.. sean buenos bebés, y no pateen fuerte la pancita de su Papi..— les dice con voz tierna a sus bebés, los cuales al parecer hicieron caso, y dejaron de patear a su Papi.

Jimin: Son tan obedientes nuestros bebés..— sonrie, para ir a la cama, tomar su playera holgada y ponérsela, claro que mientras se ponía su playera, Jungkook "sin querer" bajo su vista a la parte baja de su Omega, dónde noto como los glúteos redondos de Jimin, estaban más grandes y gordos.

Su mirada se volvió tan intensa, quería hacerle tantas cosas a su Omega, pero.. sin querer hizo un puchero, pues no podía, aun a si, no le hace mal a nadien ver de forma tan llena de deseo a su omega, a si que.. ver no tiene nada de malo.

Jimin: Kook..~ controla tus hormonas, hasta acá llega tu aroma a exitacion..— le dice, sintiendo como sus mejillas se sonrojan.

Jungkook: Es que realmente me vuelves loco mi amor, eres tan bello, tan hermoso, que cada vez que te veo, Siempre me enamoras y haces que mi deseo por ti, sea cada vez que te miro, eres tan sexy..— le dice coqueto.

El Omega sintió como su corazón latía lleno de calidez y amor al escuchar aquellas palabras de su Alfa, que dió la vuelta lentamente, mirando aquel tan guapo y perfecto hombre.

Jimin: De verdad Kook..— le mira de forma dulce — hablas enserio, de verdad te sigo causando deseo..— le pregunta y el Alfa se acerca a el, para abrazarlo, claro sin lastimar su pancita.

Acercó su nariz a la de botoncito de Jimin, el cual soltó un suspiro ante los tiernos mimos.

Jungkook: Siempre causarás deseo y amor en mi, eres lo más hermoso que la vida me ha dado, junto a nuestros bebés, Te amo mucho mi amor..— le dice para besar aquellos labios gorditos y esponjosos.

Jimin: También Te amo mucho Kook..— sonríe de forma dulce.

Jungkook: Bien!, me parece que alguien, junto a estos bebés hermosos, tenían un antojo, el cual espera por que lo comas..— le dice con una sonrisa y Jimin asiente.

Jungkook dió un besito en la nariz de botón de su Omega, para luego alejarse de este, e ir donde hacia lo que su Omega le había pedido, Jimin iba ir detrás de su Alfa, pero al dar un movimiento, sintió un dolor en su vientre. Soltó un pequeño quejido, el cual no escucho Jungkook, pero fue leve, por lo que no dijo nada.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora