💖 CAP 16 💖

1.8K 126 17
                                    

La tensión se sentia, la desesperación también, si el doctor no hablaba, era seguro que Jungkook lo agarraría a golpes. El doctor miro al Alfa, para después darle una sonrisa.

Doctor: No se preocupe más, su Omega está a salvó..— le dice, y Jungkook sintió un alivio en su corazón — hubo complicaciones al principio, ya que la bala estuvo cerca de sus órganos.. Pero logramos quitarla y además de que el paciente, estuvo a punto de.. bueno.. casi sentimos que lo perdiamos... Pero al final el paciente decidió luchar y ahora ya está fuera de peligro..— le explica y Jungkook sintió las lágrimas caer sobre sus mejillas y su corazón latir lleno de calidez, al saber que su omega estaba bien.

Jin: Muchas gracias Doctor, por salvar a nuestro cachorro..—lo dice y el doctor sonríe.

Doctor: Es nuestro trabajo, además de que al traer al paciente a tiempo, fue algo más a su favor... Bueno me retiro, el paciente sera trasladado en unos minutos a una habitación privada, además de que debe descansar mucho las próximas semanas, no debe hacer mucho esfuerzo... Incluso puede  recuperarse antes, si sigue los cuidados al pie de la letra...— le dice, y Jungkook y los demás asienten.

Jungkook: Doctor.. podré ver a mi omega..— pregunta y el doctor asiente.

Doctor: Claro que sí, cuando esté en su habitación, podrán verlo...— les dice y estos asienten.

Sin más el doctor se fue, y Jungkook estaba demaciado feliz, de saber que Jimin estaba bien, su omega no lo había dejado, su lobo aullaba lleno de felicidad. Y tal y como había dicho el doctor, Jimin fue trasladado a su habitación, antes de recibir visitas, una enfermera se acercó a estos.

Enfermera: Deberán pasar uno por uno por favor... — les dice y estos asienten.

El Alfa no dijo nada, sabía que sus padres de su omega, quedarían entrar primero, aunque el muriera por estar con Jimin, debía acepta que los primeros en verle, serían sus suegros. Y como si Jin hubiera leído sus pensamientos, se acercó a el.

Jin: Entra Jungkook... Se que mueres de ganas por ver a Jimin.. anda ve..— le dice con una sonrisa cálida.

Jungkook: De verdad...— lo dice ilusionado.

Jin: Sii, anda ver a ver a Jimin..— le dice y el Alfa no se hizo esperar mas, para ir donde estaba su hermoso Omega gatito.

La enfermera llevo a Jungkook ala habitación, esté entro.. para ver a su omega en aquella cama, su corazón latío con fuerza, lleno de amor al ver a su Jimin, entrego y comenzó acercarse a la cama dónde estaba Jimin. Hasta que llego a el, miro a su hermoso chico.

Se sentó a un lado de la cama, para tomar la manita de Jimin, lucía igual a un Ángel, las lágrimas no se hicieron esperar, por un momento había creído.. que lo perdería, pero no.. estaba ahí, frente a el, con sus ojitos cerrados por la anestesia, sus mejillas regordetas sonrojadas, su hermosa piel blanca.. tan lindo, tan tierno.

Jungkook: grasias por no dejarme Jimin.. no sabes lo feliz que estoy al saber, que estas bien mi amor... Prometo que no volveré a dejar que te lastimen mi amor... Sentí que mi vida se terminaba, pero a hora se que eres el Omega más fuerte y valiente mi amor.. me salvaste y ahora te cuidare con todo mi amor.. mi tierno gatito..— le dice dulce, tocando las mejillas de Jimin suavemente.

No quería Jungkook separarse de Jimin, sentía que si se alejaba de el, podía pasar algo, por lo que Nam y Jin convencieron a la enfermera de que lo dejara quedarse junto a su cachorro, está no quería al principio, Pero al final acepto, solo fue en un rato que Jungkook salió para ir a cambiarse de ropa y tomar un bañó.

Jin se quedó con Jimin un rato, el doctor dijo que en algún momento despertaría, por lo que debían ser pacientes. Jungkook fue demaciado rápido a su mansión y en cuestión de una hora ya estába devuelta con su omega, Jin sonrió al ver lo cariñoso que era Jungkook con su cachorro, realmente había cambiado.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora