💖 CAP 37... FIN 💖

1.2K 90 18
                                    

Al día siguiente...
.
.
.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Pov. Jimin.

Una familia hermosa es lo que tengo ahora, desde que conocí a Jungkook, todo para mí cambio en el buen sentido, jamás imaginé que tendría una vida llena de maravillas, en ellas mis cachorros y mi Alfa, enserio que al principio pensé que sería difícil de cuidar a mis cinco bebés, pero con ayuda de mi Alfa, ha sido hermoso, cuidarlos y mimarlos, son unas masitas adorables y lo mejor es que ayer supimos que hibridos eran.

Mis dos niños, dos tiernos gatitos como yo, y mis tres niñas hermosas, unas lindas lobitas, igual a su padre, de verdad que me siento tan afortunado. Que cada día le agradezco a la vida y a la Diosa Luna por haberme dado una hermosa familia a lado de Jungkook, mi guapo esposo.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Jimin miraba atentamente la escena mas linda, en como su Alfa jugaba con sus pequeños bebés, con sus manitas hacían tiernos movimientos, era tan linda aquella vista, que su corazón se sentía tan feliz.

Luego de varios juegos con tiernos murmullos por parte de los bebés, y de que les cambiarán el pañal y Jimin los alimentara. Los bebés quedaron profundamente dormidos, con su pucherito en labios, lo que se le hacía muy tierno a Jungkook.

Ya que los acomodaron en el nido, salieron de la habitación, para ir al comedor, ya tenían hambre, pues desde que despertaron, y ya estaban transformados en su forma humana, sus bebés no quisieron que los dejarán, por lo que pasaron toda la mañana con sus cachorros.

Llegaron al comedor, y ya estaba la comida lista, se sentaron y comenzaron a comer como si no hubieran comido en días, Bety miraba con una tierna sonrisa a la pareja.

Después de haber comido, ambos fueron a la sala, aprovecharon el tiempo, en que dormían sus cachorros. Miraron una película, Bety les trajo palomitas, golosinas, dulces, y jugos, si los consentía mucho.

Jungkook: Sabes mi amor.. Jamás pensé encontrarme de esta manera..— le dice y Jimin le mira curioso.

Jimin: Por qué Alfa..!?— pregunta.

Jungkook: Nunca te he contado de mi familia verdad mi amor..— le dice, mientras acaricia las mejillas de su Omega con una mano y con la otra le da una palomita que tomo su Omega gustoso.

Jimin: No Alfa, se que.. por alguna razón no me has contado.. intente preguntarle a mi padre.. antes de que nos casaramos, pero.. el me dijo que no sueles hablar de tu familia.. por lo que no tuve el valor de preguntarte Alfa, además de que nunca lo insinuaste..— le explica, haciendo un tierno pucherito que beso Jungkook.

Jungkook suspiro, realmente nunca pensó explicar o más bien recordar algo que había quedado en el pasado, pero sobretodo que eran recuerdos que Jimin merecía escuchar, está sería la única vez que volvería hablar de su familia.

El Alfa apagó la tele, se levantó del sillón, Jimin le miro curioso, el Alfa tomo su manita y ambos se dirigieron hacia la oficina del Alfa. Jimin no entendía ante el silencio de su Alfa, realmente le contaría sobre su familia, no iba a mentir que tenía curiosidad, nunca pudo preguntarle a su Alfa antes, simplemente tenía mucho miedo de que su Alfa se molestará con el por intentar saber cosas sobre el, que no era necesario.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora