💖 CAP 17 💖

1.6K 115 13
                                    

2 semanas después....
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Jimin: Alfa..no es necesario.. puedo caminar un poco..— le dice, haciendo su adorable pucherito que beso Jungkook en un tierno piquito.

Jungkook: No quiero que te pase algo mi amor.. además, amo cargarte.. eres mi tierno gatito..— le dice dulce y el omega se sonroja de sus mejillas regordetas.

Ya habían pasado exactamente dos semanas, de lo ocurrido, Jimin había Sido dado de alta, una semana después, su recuperación iba muy bien, y como no.. si Jungkook lo cuidaba cada segundo, para que estuviera bien. Sin duda alguna, Jungkook se había vuelto más protector.

Jimin: Si, pero te puedes lastimar, recuerda tu brazo..— le dice, tocando suavemente dónde fue herido Jungkook, mientras salían de la habitación del Omega, para ir al comedor.

Jungkook: Yo estoy bien gatito..~ solo fue un rozon.. pero ya estoy mejor, además ni pesas nada mi amor.. pareces un pluma.. tan hermoso..— sonríe, dando un tierno beso en la mejilla de Jimin, el cual sonrió.

Llegaron al comedor, dónde ya los esperaban Nam y Jin, el Alfa puso en una de las sillas de forma delicada a Jimin para no lastimarlo, quería dejarlo en su regazo, pero estaban frente a sus suegros, no quería incomodar, a si que lo mejor fue aguantarse.

Jin: Como te sientes cachorro..!?— le pregunta dulce, mientras acaricia las mejillas de su pequeño.

Jimin: Ya un poco mejor Papi... Con los cuidados de mi Alfa, me podré sanito muy rápido..— lo dice dulce y Jin sonríe ante lo dicho de su hijo.

Jin: De eso no me cabe duda...— sonríe, sabiendo que es verdad.

Por qué tal y como Jungkook le había dicho a Jimin en el hospital, que lo cuidaría de ahora en adelante, y si, todos los días temprano, estaba para consentir, mimar, besar y cuidar mucho a su omega, también le traía antojos a Jimin, ya que no podía levantarse de cama e ir a comprar lo que amaba comer en momentos, como dulces, helado, etc..

Si realmente lo estaba mirando mucho, pero a Jungkook le encantaba hacerlo y a Jimin le encantaba ser consentido por su Alfa.

Nam: A propósito... Ya no vimos lo de la boda.. supongo que la haremos después..— lo dice, mientras todos ya estaban comiendo al igual que el.

Jungkook: Yo creo que si Nam, hasta que Jimin este mejor, nos casaremos.. no quiero que se estrese.. además de lo mucho que debe descansar..— lo dice y los padres de Jimin asienten.

Claro que Jimin, no opinaba lo mismo, a si que dejó de comer lo que su Alfa le daba, por qué si.. Jungkook le estaba dando de comer en la boca, el cual le miro confundido.

Jimin: No Alfa.. la boda sigue en pie, para le fecha que ya habíamos puesto.. es en dos semanas, se que papi Jin, me ayudara para hacer lo necesario, como el salón, la comida, arreglos , etc.. el sera rápido para eso.. Pero no hay que retrasarlo.. no puedo estar más lejos de ti Alfa..— le dice dulce.

El Alfa, no pudo evitar sonreír en grande al escuchar las palabras de su hermoso Omega, Pero tenía miedo de que algo le ocurriera.. apenas se estaba recuperando.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora