💖 CAP 18 💖

1.5K 112 8
                                    

Los fuertes gritos desgarradores del Alcalde, eran tan ensordecedores, que Max quería taparse los oídos para dejar de escuchar en como sufría su padre en mano de aquellos dos mafiosos, después de que había sido golpeado con las cuerdas de cuero caliente, ahora estaba siendo golpeado con fuerza por parte de Nam, con lo que parecía un tubo de hierro.

Donde cayera el objeto, rasgaba parte de la piel del hombre, incluso varios huesos ya estaban rotos de su cuerpo, estaba agonizando, Pero Jungkook detuvo a Nam, el cual capto y dejo de golpear al hombre, entonces Jungkook se acercó a el, para mirarle, sin expresión alguna.

Jungkook: Ahora ya no te sientes tan valiente verdad!! Sabías que nunca debiste traicionarme.. Pero claro, quisiste jugar con fuego, pues entonces, tus deseos son más que concebidos!!!— lo dice, dando un fuerte golpe con su puño en el rostro del hombre, quien ya no soportaba el dolor.

Nam: Jungkook, ya déjame matarlo, ya no soporto ver su asqueroso rostro..— lo dice y Jungkook niega, a lo que deja un tanto confundido.

Jungkook: Aún no Nam, antes de matarlo.. quiero que se divierta un rato también.. mientras hago sufrir a su hijo..— lo dice malicioso, el Alcalde no quería eso, que con todas las fuerzas que pudo juntar, para así mismo poder hablar.

Alcalde: NOO!!!! MATAME A MI!!! DEJA... IR..A MI HIJO... EL NO TIENE LA CULPA DE ESTO!! EL ES INOCENTE!!!—grita con todas su fuerzas que le quedan y con mucho miedo.

Jungkook: Claro que es inocente, eso no lo niego.. pero tú hijo .. cometió un terrible error, por lo cual la va apagar muy caro..— lo dice malicioso, dando un fuerte golpe al hombre, alzo su vista, ubicando de inmediato a Max — no es asi Max!!!— habla fuerte, acercándose donde esta el chico, el cual comenzó a forcejear.

Intentando quitar las cadenas de sus manos y pies, lo cual fui inútil, cuando sintió como Jungkook lo levantaba un poco, lo que hizo que soltará un quejido, por la forma tan brusca que su cuerpo era forzado estar en aquella posición, mientras las cadenas apretaban su piel, al punto de casi herirla.

Jungkook: Mira mi querido Alcalde, está será la última vez que podrán mirarse, tu hijo nunca debía acercarse a lo que es mío!! Jimin es mío!!! Mi omega!! Ahora por tus estupidas hormonas!! Desaparecerás de este mundo.. yo te habría dejado vivir, Pero no.. el chico se fijó en mi omega.. tu mismo cabaste tu propia tumba, al igual que el imbécil de tu padre!!!— lo dice bastante molesto.

Max intento pedir piedad, pero de amomento, un fuerte grito desgarrador salió de su garganta al sentir como era golpeado por aquel tubo de hierro, Pero ahora estaba caliente, desgarrando vada parte de su piel. El Alcalde pedía que se detuviera, Pero Nam le puso un pañuelo, y solo se podían escuchar balbuceos y sollozos.

Ambos se habían metido con el hombre equivocado, ya no había forma de regresar el tiempo, ahora solo sentían como estaban por morir, Pero era tan lenta, el sufrimiento era mucho, Jungkook no dejaba que murieran, no les regalaría la muerte tan fácil.

Luego de de hacer que cada parte del cuerpo de Max, estuviera con varios huesos rotos y la piel ardía ante las quemaduras que tenía, y ni hablar del alcalde, que sin más Jungkook, luego de haberlos hecho sufrir los suficiente, fue auna de las mesas, dónde estaba su arma y fue primero hacia Max, quien ya estaba delirando, se acercó a este oara poner la pistola, directo en el corazón de Max.

Jungkook: Hasta nunca maldito hormonal..— le dice serio y molesto, para seguido disparar aún lado del pecho de Maíz quien con la poca voz que le quedaba, grito fuertemente y seguido le dió un balazo en el corazón, matandolo al instante, se alejo del cuerpo de Max, para ir donde ya hacia el Alcalde, quien lloraba con fuerza al a ver visto a su hijo morir de la manera más cruel — te toca Nam.. yo te dejo al alcalde, desaste de el— le dice y Nam asiente, tomado su arma.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora