Una semana después...
.
.
.
.️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
La semana de celo de Jungkook, había terminado, ambos lo habían disfrutado mucho, ademas de que también habían renovado sus marcas, amaban sentir aquella conexión de sus almas unidas.
Ahora estaban profundamente dormidos, mientras que el sol iluminaba aquella habitación, ya había llegado la mañana, lo que hizo que Jimin frunciera levemente el ceño. Para seguido abrir sus ojos lentamente, enfocando su vista a la luz del sol, que entraba por su habitación.
Estiró un poquito su cuerpo, claro que solo un poquito, pues los brazos de su Alfa lo tenían perfectamente abrazado a su pecho, sonrió para dar un tierno besito en el pecho de su Alfa, al igual que dar pequeñas caricias con sus deditos regordetes en aquel fornido pecho, luego se movió un poco, hasta liberarse de los cálidos brazos de su Alfa y levantarse.
Bueno, si es que levantarse significa que sus piernas temblaran y su pobre tracero doliera, digamos que fue algo difícil de hacerlo, y como no, si su Alfa le dió como si no hubiera un mañana, el celo de su Alfa era intenso, pero aquíen engañaba, lo había disfrutado mucho en cuidar de su Alfa, darle amor y mimos, pues fue hermoso, aunque ahora estuviera adolorido del cuerpo, si ahi estaban las consecuencias, pero había disfrutado de aquel increíble placer con Jungkook.
A pasos temblorosos al igual que pequeños jadeos salían de su boca, que no eran tan ruidosos, fue despacio para ir a su closet y buscar que ponerse, lo puso sobre el sillón que estaba en la habitación y fue a bañarse.
Por qué si esperaba aque su Alfa despertará, y este le dijera que se bañarán juntos, era seguro que le volvería hacer el amor, y pues su pobre tracero estaba sensible, a si que mejor más vale prevenir, amaba sentir a su Alfa, pero a este paso, casi lo deja inválido, sonrió para seguido entrar a la tina de forma cuidadosa y dejar que el agua caliente cubra todo su cuerpo, relajando sus músculos.
Su cuerpo tenía muchas marcas rojas, por todos los besos y chupadas que su Alfa daba en cada parte de su piel blanca, sonrió para lavar delicadamente su cuerpo. Ya que terminó de bañarse, tomo su bata y salió del baño para ir a vestirse, claro que antes sintió unos fuertes brazos rodear su cuerpo, para pegarlo aquel fornido pecho, haciéndolo soltar un pequeño gemido, ante aquel toque tan posesivo.
Jungkook: Buenos días gatito..~— le dice con voz dulce y un poco ronca, dando un beso en el cuello de su omega, quien se estremeció.
Jimin: Buenos días Alfa..~— le dice con una sonrisa, haciendo a un lado su cabeza, para darle mejor acceso a su Alfa, quien puso su nariz cerca de la glandula de olor de su Omega, para aspirar aquel exquisito aroma.
Jungkook: Hueles delicioso mi amor...— le dice con voz suave — por qué no me despertaste para bañarnos juntos mi amor..— le dice dulce, mientras da suaves caricias a su omega en su cintura, sintiendo el cuerpo desnudo de su Omega, bajo la bata que trae puesta Jimin.
Jimin: Alfa.. bien sabemos que ese no sería un simple baño..— le dice, dando la vuelta, para hacerle un tierno pucherito que beso su Alfa al instante.
Jungkook: Puede ser.. podíamos haberlo comprobado..— sonrie coqueto, para besar aquellos pomposos labios, al igual que bajar sus manos, a los glúteos redondos y grandes de su Omega, para amasarlos y apretarlos un poco, lo que hizo gemir a Jimin, pues estaba sensible y aquellos toques lo hacían estremecer.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
RandomJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...