💖 CAP 20 [🔞] 💖

1.9K 121 12
                                    

Jimin sentía las caricias de su ahora esposo, en sus mejillas, mientras iban directo al aeropuerto, lo que sorprendió un poquito a Jimin, el Alfa sonrió con ternura, al ver cómo su Omega estaba sorprendido haciendo una linda "o" con sus pomposos labios.

La limosina se estaciono en el aeropuerto, el avión privado de Jungkook los esperaba, el Alfa bajo de la limosina junto a su hermoso esposo. Quien le miraba curioso, al parecer viajarían.

Jimin: A dónde iremos Kook..~!?— pregunta curioso, mientras siente como su Alfa toma su mano y caminan directo hacia el avión.

Jungkook: Es sorpresa mi amor..~— le dice dulce, dando un beso en la mejilla de su esposo, quien sonrió.

Subieron al avión y este emprendió su viaje, dentro del avión, había una botella de champagne, la cual tomo Jungkook, sirvió un poco en una copa y luego en otra, se la entrego a Jimin, a quien jalo de forma suave, para ponerlo en su regazo, este sonrió tímido.

Jungkook: Por vivir felices siempre mi amor.. y que nuestro amor, nunca se termine.. y se que nunca pasará..— lo dice dulce, chocando su copa con la de Jimin quien sonrió.

Jimin: A si es Kook, nuestro amor, siempre será más fuerte que nada...— sonríe, dando un beso a su Alfa.

Ambos tomaron de sus copas, para luego darse tiernos besos y mimos, el Omega sentía sus nervios cada vez más crecer, talvez era raro que se pusiera a si, pues siempre había sido un atrevido, pero estando con Jungkook, su esposo y Alfa, lo ponía muy tímido.

Luego de una hora de vuelo, llegaron a su lugar de destino, el Omega miro desde la ventana del avión y quedó bastante hipnotizado por el lugar y luego volvió su vista a su Alfa, quien tomó su rostro de forma tierna.

Jungkook: Bienvenido a Grecia mi amor.. te gusta.. pensé en que sería el mejor lugar para pasar nuestra luna de miel..— le dice con voz suave y el Omega en respuesta le da un beso.

Jimin: Es muy hermoso Alfa..~— le dice dulce.

Ambos bajaron del avión, dónde ya una limosina, también los esperaba para llevarlos a su lugar de destino, fueron unos veinte minutos y llegaron a una hermosa casa.

Era una de las residencias de Jungkook, por lo cual, era perfecta para pasar su luna de miel, sin ser interrumpidos por nadien en absoluto, bajaron del auto y entraron ala gran y hermosa casa.

Al entrar Jimin sintió como su corazón latía con fuerza e hipnotizado por lo hermoso que lucía por dentro, había muchos pétalos de rosa, color rojo y blanco, guiando a un camino, el omega dio la vuelta para mirar a su Alfa, el cual lo tomo de la cintura y acerco su rostro con el de Jimin, quien cerro los ojos, al sentir el roze de sus labios.

Jungkook: te gusta mi amor..— le dice dulce, dando besos en las mejillas de su omega, en su frente, en su nariz de botón, en aquellos hermosos ojos, el Omega disfrutaba de los besos de su Alfa.

Jimin: Me encanta Alfa..~— le dice dulce, poniendo sus manitas alrededor del cuello de su Alfa.

Y entonces Jungkook sonrió para luego apoderarse de aquellos exquisitos y esponjosos labios, dando inicio a un beso lleno de amor y deseo puro, Jungkook sentía no soportar mas, por lo que levanto a Jimin, el cual por instinto puso sus piernas alrededor de la cintura de su Alfa.

Mientras se devoraban la boca, Jungkook metió su lengua en aquella dulce cavidad bucal saboreando cada parte con tanto anhelo, sacando jadeos ahogados de Jimin, mientras se dirigían a pasos torpes hacia la habitación.

Jungkook puso a Jimin suavemente sobre la cama, como si fuese algo que se pudiera romper, quería que la primera vez de Jimin fuera increíble, lo sabía, por la forma tan tímida y en como sus mejillas estaban bastante sonrojadas, con las pupilas dilatadas.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora