Nam daba vueltas por toda la oficina del Alfa, enserio había escuchado perfectamente lo que le había dicho Jungkook hace unos minutos, no talvez ya estaba delirando, seguro era eso..
No creía que de verdad Jungkook le estuviera pidiendo a su cachorro en matrimonio, sobre todo por que apenas lo conocía, si seguro había escuchado mal.
Jungkook: Nam deja de dar vueltas, que me pones más nervioso y me alteras..— le dice, sintiendo como los nervios se acumulan en su cuerpo.
Al ver que Nam no le decía nada, lo ponía nervioso y tenso, sin importar la respuesta de este, el iba a estar con Jimin, el omega era suyo, estaba obsesionado por tenerlo a su lado y que mejor que casarse con aquel hermoso Omega, de esa forma ya nadien podría quitarlo de su lado.
Nam: Es que no puedo creer lo que me estás pidiendo Jungkook, esto.. esto.. es una broma verdad..!— le dice esperando se así, el Alfa suelta un suspiro para levantarse de su asiento.
Jungkook: No Nam, no es ninguna broma, me gusta Jimin, me gusta y mucho, se que apenas lo conocí, Pero es como si lo conociera de toda la vida, además no hay mejor candidato para que yo cuido, lo ame y protege a Jimin, me conoces.. sabes que lo cuidaría con mi vida..— le dice y Nam, se siente en el comodo sillón que había en la oficina para pasar su mano sobre su frente.
Nam: Por qué te conozco perfectamente Jungkook, temo que le hagas daño, acéptalo siempre has vivido en tener aventuras con cualquier Omega, que me asegura que no engañarás a mi hijo,..!? Que no le segura que una vez te aburras de el.. lo lastimes.. dime cómo puedo confiar en que mi hijo será feliz a tu lado..!?— le pregunta de forma sería.
Jungkook: Se que mi reputación anteriormente no es muy buena, Pero como tú me lo dijiste una vez Nam.. cuando encontrará ala persona correcta, a quien amar, que no deseara solamente sexualmente, si no que tambien en lo amoroso, con quien formar una familia.. lo encontre Nam.. y ese es Jimin..— le explica.
Nam: No se que pensar Jungkook, no creo que Jimin sienta lo mismo o que sea correcto de mi parte elegir a alguien para el..— le dice en un suspiro.
Jungkook: Por Jimin no debes preocuparte Nam, se que el siente lo mismo que yo, ambos tuvimos una conexión, pero necesito que ambos pues salgamos un poco más, estar más juntos, pero también deseo casarme con el.. dime si realmente no lo quisiera ala buena, te estaría pidiendo esto de casarme con el..!? Sabes que no, me conoces..— le dice.
Nam sabía que Jungkook tenía razón, si realmente no quisiera a su cachorro por la buena, no tendría por qué pedirle casarse con el, después de todo que lo costaría simplemente acercarse a su hijo, Jimin no se dejaria engañar pero uno nunca sabe.
A si que tomo aire para levantarse del sillón y mirar directamente a los ojos de este que le miraba sin nervios alguno esperando su respuesta pacientemente.
Nam: Se que aún que te diga que no, lo vas a intentar.. no es así..— le dice y este asiente con una sonrisa — lo voy a pensar, le diré a Jin.. necesito pensar bien las cosas Jungkook, se trata del futuro de mi hijo.. si te interesa como realmente dices, necesito tiempo okey..— le dice y este asiente.
Jungkook: No importa, esperare lo necesario, quiero a Jimin ala buena Nam, realmente me gusta mucho.. a si que sere paciente..— le dice y Nam asiente lentamente.
Sin más Nam se despide de Jungkook para dirigirse ala salida de la oficina de este, pero antes de salir mira sobre su hombro a Jungkook quien tenía su vista en la computadora.
Nam: Por cierto... Necesito que vallas a la casa a firmar unos documentos, son sobre las nuevas cargas de mercancía, no pide traerlos aquí, pero necesito que vallas mejor..— le dice y el Alfa asiente.
ESTÁS LEYENDO
💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖
De TodoJeon Jungkook el Alfa Mafioso más temible y posesivo, se obsesiona por tener al hijo de uno de sus más confiables socios. Park Jimin hijo del socio de Jungkook, es un Omega demaciado tierno y hermoso, hace su trabajo increíble como espia, es la obse...