Juani nunca fue un chico que dudara de su sexualidad. Supo desde su pubertad que así como le gustaban las mujeres también le gustaban los hombres.
Sin embargo para Santi no fue así. No es como que en su casa fueran homofóbicos o conservadores. Pero, nunca se había planteado la idea de que le pudiera llegar a gustar un hombre.
La primera vez que se sintió atraído por Juani, no supo muy bien que hacer, mas una vez a solas con él se aventuró a darle un beso que el otro respondió con fascinación.
Habían quedado como amigos con derechos, título que en un principio satisfacía a ambos, pero que eventualmente a Juani empezó a quedarle corto.
Es por esto que en cuanto el castaño se empezó a sentir abrumado con todos los sentimientos que empezaban a aflorarle por su "amigo", no tuvo mejor idea que ir al cuarto de su mejor amiga.
— Magnolia, necesito tu ayuda.
La puerta la había abierto de la nada, y no había reparado en Agustín, arriba de su amiga, besándola.
— Por dios, Juani, ¡pri- va- ci - dad!— gritó Lía — ¿entiendes lo que es eso?
La pareja paró de hacer lo que estaban haciendo, Agustín se tumbó en la cama al lado de Lía tratando de pensar en cosas que lo ayudaran a bajar la evidencia de su excitación.
— Lo siento, Lía, pero de veras te necesito y es urgente.— dijo él—adiós, Pardella.
El rubio miró atónito a su compañero y luego a su novia.
— ¿De verdad me está echando?— cuestionó él.
— Es solo un rato, guagua— dijo con un poco decepción ella.Agustín suspiró con pesadez y se fue del cuarto, un poco enojado.
— Más te vale que tengas una buena excusa, Caruso.
El chico asintió mientras se echaba en la cama junto a su amiga.
— Ya no sé qué hacer con Santi, amiga.
Lía, entre un poco irritada y un poco preocupada por su amigo, escuchó todo lo que esté decía.
— Me suena a que esto tiene una fácil solución.
— ¿Cuál?
— Dile a Santi lo que sientes.Juani se rió, pero cuando vio que su amiga lo decía en serio, se empezó a enojar.
— ¿Vos me estás cargando?
— ¿Qué esperas?, ¿qué mágicamente desaparezcan tus sentimientos?, ¿qué Santi adivine lo que pasa por tu cabeza?— cuestionó Lía— él es nuevo en esto Juani, si vos no das el paso él tampoco lo hará, y no porque no te quiera, sino porque no sabe cómo afrontarlo.El chico salió del cuarto, convencido de lo que tenía que hacer. Su amiga hizo un trabajo de horas de convencerlo de confesar sus sentimientos.
Mientras tanto, Agustín estaba sentado en un sillón del lobby del hotel. Miraba un contacto en la pantalla del celular. No sabía si lo que quería hacer era correcto, pero a veces sentía que necesitaba un consejo de su mejor amiga.
Volver a dejarla entrar en su vida quizá era un error, no porque ella hubiera sido mala con él, pero porque era una presencia tan fuerte que solía arrastrarlo a enfocar toda su atención en ella.
Por otro lado, de verdad necesitaba un consejo, uno honesto, y si había alguien que siempre le había brindado honestidad brutal era Victoria.
Hacía semanas que Lía hablaba y hablaba cosas con Enzo, cosas solo de ellos dos, cosas que cuando él intentaba saber, era rápidamente echado por parte de su misma novia.
ESTÁS LEYENDO
el tesoro || agustín pardella
FanfictionMagnolia Walker nunca sintió lo que era tener una familia, hasta que llegó a trabajar como maquillista en "La sociedad de la nieve". No solo encontró en ese cast una familia y amigos, sino también, el amor, aunque le parezca que sea uno no correspon...