Si él tuviera a Lía de vuelta, la adoraría cual diosa, le entregaría todo, todo su tiempo, su energía, su amor. Moriría por ella.
Se arrepentía de no tener esa convicción antes.
Por un momento pensó que había perdido toda oportunidad con ella, Enzo parecía decidido desde el momento uno, no como él.
Sin embargo ahora era el uruguayo el que decepcionaba, y él quien tenía una oportunidad.
Ahora solo debía lograr que la chica le hablara nuevamente.
Aquel día terminaban las grabaciones en Uruguay, y la maquillista se limitaba a hablar con Paula y Juani, mas no parecía su alegre ser.
Victoria había ido ese día al set, y la presencia de la mujer hacía sentir a Magnolia mucho más culpable de lo que ya se sentía respecto al beso.
Hubo un momento en el que se encontró a sí misma desocupada, y sin sus amigos a su alrededor. Al darse cuenta de que sus pensamientos y arrepentimientos la atacaban, decidió irse a algún pasillo vacío para poder calmarse.
Victoria la vio ir, bastante nerviosa, por lo que decidió seguirla.
Al llegar vio a la maquillista sentada en el piso con su espalda en la pared, sollozando.
— Hey.— dijo preocupada — ¿Qué pasó?
La chica trato de calmarse y negó con la cabeza.
— No te preocupes, cosas mías.
— Sí que me preocupo, no pareces estar bien.Magnolia respiró profundamente.
— He tratado toda mi vida de ser una buena persona.— dijo finalmente — Mis padres no lo fueron conmigo, mi ejemplo no fue muy bueno y como no quería ser como ellos, intenté ser todo lo contrario.
La actriz se sentó al lado de la chica.
— Pero últimamente me encuentro tomando decisiones horribles que hieren a los demás.— dijo, sorbiendo su nariz— Me convencí de que era una buena persona, pero quizá no lo soy.
Entendió por dónde iba aquella culpa, y como la persona mayor, mucho mayor que ella, se vio en capacidad y obligación de darle un buen consejo.
— No existe eso, Lía.— dijo Victoria —Las personas no son sólo buenas o malas. Tú no eres buena o mala, solo eres tú.
Puso una mano en el hombro de ella, tratando de reconfortarla.
— Ceder ante nuestros egoísmos de vez en cuando es lo más humano que podemos hacer.— dijo— Y en reconocer cuando hacemos daño a otros está la redención, en ello está lo que define si hacemos más cosas buenas o malas.
Magnolia no supo que ella tenía razón, pero que fuera ella la que le daba consejos solo la hizo sentir más culpable.
— Besé a Agustín.— confesó de golpé.
— Lo sé.La menor la miró en shock, a lo que la otra sólo pudo reaccionar con una risa.
— Perdón, sé que no debería reírme.— dijo tratando de controlarse— es solo que... linda, Agus y yo estábamos en una realidad abierta, él me contó lo que pasó.
Ella no daba crédito. Agus, ¿su Agus en una relación abierta?
— No me corresponde a mi decirlo, pero creo que es lo mejor que pudiste hacer.— comentó— ahora me parece que ustedes dos tienen una charla pendiente.
Tenía razón, y por ello, después de que la chica le dijera que ese mismo día se iría de Uruguay, fue a buscar al hombre a su cuarto de hotel.
Con nerviosismo golpeó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
el tesoro || agustín pardella
FanfictionMagnolia Walker nunca sintió lo que era tener una familia, hasta que llegó a trabajar como maquillista en "La sociedad de la nieve". No solo encontró en ese cast una familia y amigos, sino también, el amor, aunque le parezca que sea uno no correspon...