-¿En cinta?- Preguntó nuevamente, sintiéndose desconcertado, a pesar de no ser un hombre que se sorprende con facilidad le sorprendió en demasía que un omega de aparecía tan joven este embarazado y a pesar de que estaba consciente de los embarazos prematuros, pero definitivamente le sorprendió que esté en este lugar. En los últimos años se ha visto un problema grande con la taza de natalidad de los omegas, muchos de ellos nacen simplemente para cumplir su rol de omega, sin embargo muchos logran no ser fértiles o si lo son lo pierden después de concebir el primer cachorro.
-¿Que hace un omega embarazado en este lugar?- Preguntó con un tono de voz rasposo, definitivamente KyungSoo llamaba su atención.
-Si estas interesado en el omega Do, con mucho disgusto te contaré los informes desde que lo encontramos. -Choi carraspeó al ver la cara de confusión que puso el pelicastaño al escuchar la palabra "disgusto".-Pero me gustaría comentárselo en mí oficina, realmente me disgusta hablar de este tema enfrente de tantas omegas.
Kim miró a su alrededor, viendo claramente como el lugar estaba realmente lleno de pobres omegas... pero... ¿que tan malo puede ser la historia de KyungSoo como para que no se pudiera contar a la ligera?, si bien sabía que esta asociación era para apoyar a omegas "perdidos" y con eso solo podían pensar en una insignificante marca perdida, nunca le había dado crédito a todo eso de la marca, del amor a primera vista e incluso la leyenda de encontrar el 3er aroma en la persona que se supone que será tu predestinada... ¿que otro problemas más grande puede llegar a tener un omega que no sea la pérdida de la estupida marca?
-Bien...-accedió más por curiosidad que por comprensión hacia la historia del bello omega de pelo rojizo.
Ambos alfas de la alta categoría se encaminaron hacia el despacho del hombre mayor y dueño del edificio, al cruzar por la gran puerta de caoba quedó a la vista de Kim un gran despacho digno de un millonario, decorado con un tapiz color vino oscuro, una alfombra magna de color gris, todo perfectamente combinado con el sillón de cuero oscuro y el escritorio y mesada de madera de caoba... todo era digno de una persona que obtenía mensualidades enormes.
JongIn miró la silla de cuero rojizo al cual Choi le indicó con un gesto que tomará asiento y resopló al sentirse ingenuo al pensar que esta era una asociación sin fines de lucro y que el hombre que ahora tenía al frente era simplemente alguien que se movía con grandes cantidades de dinero.
-Bien...-comenzó Choi después de soltar un gran suspiro y acomodarse debidamente en su asiento- Esto es algo complicado... especialmente por que de todos los años que llevo manejando esta asociación jamás me tocó lidiar con un problema tan grande como es el de Do KyungSoo -dijo mientras volteaba su silla giratoria hacia el archivero de metal gris- Con Do todo fue complicado... lo fue desde un principio y lo seguirá siendo mientras no borre su pasado... -hablaba fríamente mientras abría el 3er cajón del archivero y comenzaba a buscar entre varias carpetas y cientos de papeles- Pero el problema con olvidar su pasado es...
.
.
.
-El bebé que lleva adentro...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏 || 𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘
RomanceA.D.O.P (Asociación de omegas perdidos) Aquí puedes encontrar a todos aquellos omegas que sufrieron en vida lo que ni en muerte y pagando el peor pecado en vida deberían pasar. Omegas golpeados, humillados y incluso abusados por las personas que se...