El tranquilo y casi silencioso ambiente, acompañado del típico aroma del café recién preparado y el dulce aroma de los diversos pasteles inundaban la cafetería, relajando de cierta manera al pelinegro, quien amaba este tipo de aromas, recordándole con intensidad gran parte de su infancia y adolescencia, aquella en donde preparaba y experimentaba receta tras receta, experimentando y consiguiendo diferentes sazones que degustar, preparándose para triunfar en su sueño de ser un gran pastelero...
Sueño que fue arrebatado como muchos otros de sus manos y que fue destrozado y tirado a la basura por sus padres, quienes estaban enfrascados con la idea de que la vida de un pastelero sería vivir la vida de un muerto de hambre.
El alfa suspiró, saliendo de sus tormentosos pensamientos cuando el sonido de la fina porcelana fue puesta con algo de cuidado sobre la pequeña mesa de caoba, resonando como eco en sus recuerdos.
Aspiró el aroma del Caramel Macchiato, llenándose los sentidos del dulce aroma del caramelo mezclado con el suave aroma del café.
Agarró la taza de café con su manos extrañamente temblorosas y algo ansiosas, sintiendo entre sus manos la calidez de la porcelana chocar contras sus frías manos, reconfortándolo cálidamente.
-Y... ¿como te llamas?- preguntó el castaño mientras degustaba un poco de su café con leche, haciendo contacto directo con el alfa, quien se sentía mareado de tantos sentimientos, tal vez ya ni siquiera recordando su nombre de tantos pensamientos tormentosos.
-Mi nombre es Kim JongIn- se presentó, esperando pacientemente en saber el nombre de ambos omegas de aromas particulares pero nada parecidos entre si.
-Yo soy Byun Baekhyun...-se presentó el castaño, sonriendo de aquella manera particular pero extrañamente contagiosa y agradable- y él es Kim Minseok, mi compañero y amigo- presentó de igual forma el castaño, indicando con una rápida mirada al otro omega, quien no paraba de comer y llenarse las mejillas de pastel de chocolate, provocando una pequeña sonrisa en él.
El pelinegro se llevó la fina taza de porcelana a sus finos labios, sintiendo la cálida sensación acaparar su pecho al sentir como la caliente bebida pasaba con gusto por su garganta, pudiendo degustar con profundidad el caramelo y el suave pero distinguido sabor de la crema.
Cerró sus ojos unos momentos, relajándose un poco antes de comenzar las preguntas, aquella las cuales no lo dejaban en paz, agobiándolo desde hace días.
-¿Como conoce al Omega Do KyungSoo?- preguntó Baekhyun con una mirada curiosa pero a la vez preocupada -¿es familiar suyo?
-Él...-pausó un momento el alfa antes de contestar, meditando mentalmente de si debía hablar con la completa verdad- él es simplemente alguien que esta viviendo conmigo luego de sacarlo de una asociación de... omegas "solitarios"- contestó con la verdad, sintiendo que ya no tenía nada que perder más que el tiempo.
-¿Asociación de omegas?- preguntó esta vez el otro omega con algo de dificultad por la comida que aún masticaba en su boca, ganándose una pequeña mirada desaprobadora del castaño más alto- ¿algo como eso existe?- preguntó nuevamente con una mirada incrédula, mirando a su castaño amigo, recibiendo una mirada confundida y algo desconcertada de parte de él.
-Ósea que se podría decir en pocas palabras que... ¿lo adoptaste?- preguntó Baekhyun, mirando confundido al pelinegro, quien tenía la mirada perdida y los nervios a flor de piel, sintiéndose incorrecto en todos los aspectos.
-¿Es siquiera eso legal?- preguntó el omega mas bajo, soltando una risa tan extraña y rara de escuchar, pero que de cierta manera aliviano el ambiente- sinceramente no sabía que existía asociaciones como esas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏 || 𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘
RomanceA.D.O.P (Asociación de omegas perdidos) Aquí puedes encontrar a todos aquellos omegas que sufrieron en vida lo que ni en muerte y pagando el peor pecado en vida deberían pasar. Omegas golpeados, humillados y incluso abusados por las personas que se...