-¿A que te refieres con que el problema es el bebé...? Quiero decir... Estoy consciente de que los omegas jóvenes que se quedan embarazados a una corta edad tienden a sentirse humillados y algo resentidos a ser un embarazo no buscado -Luego de formular la última palabra vio como Choi sacaba una carpeta de tamaño mediano en donde en la portada delantera se podía apreciar el nombre y el apellido del bonito omega pelirrojo.
-Es más difícil de comprender de lo que usted cree...-dijo El pelioscuro antes de abrir la carpeta y sacar un archivo con varias hojas dentro- Este es el archivo de Do... aquí se encuentra el reporte de la policía, nuestro observamiento como fundación y... el historial médico. -dijo antes de aclararse la voz y abrir el archivo y comenzar a leer la primera hoja...
»El día 24 de abrir de este año la policía emitió un reporte que inmediatamente recibimos en la oficinas principales. Los oficiales que trabajaban en la noche aclararon que era un otro caso de un omega... sin embargo describieron el caso con las siguientes declaraciones.
"Eran las 2:32 AM y había una fuerte lluvia, yo y mi compañero Mark Tuan estábamos cumpliendo nuestro horario nocturno con normalidad, estábamos haciendo guardia en la patrulla y cruzando por la calle Siheung-Daero entre Hancheon-ro y Dosan-Dareo a la altura de 1740, a unos kilómetros del pueblo de Nonsan. Justo a las 2:47 mi compañero me advirtió de haber visto algo en el suelo y como policías tuvimos que bajar a indagar, al bajar de la patrulla lo primero que vimos nos alarmó bastante, especialmente porque nunca tuvimos que lidiar con esta clase de cosas como principiantes."
-N-no entiendo... ¿que tiene que ver ese reporte policial con él omega que se encuentra haya fuera?- Kim observó al contrario y luego dirigió su mirada algo confundía hacia la puerta de madera que comunicaba la oficina con el salón principal.
-Escuche... los oficiales que dieron este reporte informaron inmediatamente a la oficina principal y dieron las siguientes descripciones...
»-Encontramos un omega en el suelo, es de contextura medianamente pequeña, tiene una estatura de aproximadamente un metro sesenta y dos, su cuerpo estaba cubierto en suciedad y barro, además de estar completamente empapado y la poca ropa que poseía se veía harapienta. Se llamó a las autoridades médicas inmediatamente, en el proceso de espera se trató de reanimar al omega no identificado, pero se fracasó en cada uno de los intentos.
-¿Quiere decirme que él omega del reporte es...?- Trató de terminar la pregunta pero un pequeño nudo se formó en su garganta-
-Así es...-dijo fríamente mientras sacaba otra hoja un poco más extensa que la anterior -El omega del reporte es KyungSoo -por un momento levantó la mirada y la cruzó con Kim, suspirando volvió a dirigir su mirada hacia la hoja- Aún que estaría feliz si simplemente hubiera sido eso... Este -dijo señalando brevemente la hoja que se encontraba en su mano- Este es el reporte médico de KyungSoo...
JongIn vio como el pelicastaño releía por sobre encima la hoja en su mano. Sintiendo la corazonada de que nada bueno se venía. Pero prefirió callar y escuchar atentamente, tal vez su corazonada era errónea y estaba exagerando la situación... o eso esperaba, ciertamente la curiosidad se convirtió en una pequeña sensación de preocupación.
-Si te soy sincero... odio tener que leer esto otra vez -dijo suspirando pesadamente- Solo hago esto porque está en mi obligación que sepas de toda la historia de Do... yo sé que él es un chico y un omega maravilloso, él...-Kim no podía evitar notar el tono desganado y incluso algo lastimero del mayor- No se merece nada de lo que le está ocurriendo...
-Entiendo...-dijo en seco aunque casi arrastrando la última sílaba. Si era sincero no entendía todos los hechos que él pequeño Omega había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏 || 𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘
RomanceA.D.O.P (Asociación de omegas perdidos) Aquí puedes encontrar a todos aquellos omegas que sufrieron en vida lo que ni en muerte y pagando el peor pecado en vida deberían pasar. Omegas golpeados, humillados y incluso abusados por las personas que se...