ADOP. 25

259 36 5
                                    

Pov JongIn:

Me acerqué rápidamente a la lumbre de la cocina mientras agarraba una espátula de madera, tratando de que el huevo revuelto saliera perfecto y se mezclara perfectamente con las especias que le había puesto por encima. Implemente el tocino y lo dejé cocinar hasta que este se vio dorado y crocante, fusionándose con el sabor del huevo revuelto, las especias y la misma grasa que la carne desprendía.

Coloqué un vaso de jugo de naranja en la mesa, poniendo a un lado el plato con el recién servido desayuno al estilo americano, sonriendo en el proceso al verlo todo tan perfectamente.

Gastronomía...

Algo que siempre me gustó pero que de igual manera nunca pude realizar por el simple hecho de que la cocina no era tarea de alfas y en esos momentos para mi padre tener un hijo cocinero era motivo de burla para sus amigos y socios.

Saqué mi teléfono, releyendo los mensajes que me había enviado Siwon, aquel alfa de aquella asociación, confirmando con nerviosismo como nos había citado a KyungSoo y a mi en el hospital central de Seúl para la primera cita con el obstetra y la primera ecografía del cachorro de KyungSoo.

...

[Chat]

›Choi Siwon‹

¡Hey Kim!

No he podido ir a tu casa a comprobar la estadía de KyungSoo por asuntos del trabajo...

Pero no te preocupes, falta poco para que el Omega KyungSoo cumpla 6 meses de embarazo.

Así que he hecho un espacio en mi agenda para programar hoy una cita con la obstetra.

Hoy toca su primera revisión, claramente muy atrasada...

¡Pero eso no importa!

Asi que nos vemos en el hospital central de Seúl a las 12:00 AM

Sean puntuales.

...

Estaría mintiendo si diría que no me sentía nervioso y con deseos de que este día nunca llegara.

...porque ¿que ocurriría si algo sale mal? ¿Que sería si la ecografía dice que algo anda mal con KyungSoo y su embarazo? ¿Y si el cachorro esta enfermo? ¿Y si la continuación de embarazo perjudicaba la vida del menor?

Había visto tantas películas, libros, foros en internet que contaban con dolor como las ecografías aveces pasaban de ser la cosa mas bonita y llena de ilusión a momentos completamente horrorosos y traumáticos.

Había leído como padres relataban lo ilusionados que se sentían después de escuchar los primeros latidos de sus bebés para luego ser cruelmente arrollados con la noticia de que aquel pequeño ser era portador de una enfermedad irreversible y incurable, para luego tener que decidir dolorosamente como terminarían con la vida de su propio hijo.

Después del mes tres estos pueden ser diagnosticados con posibles problemas del corazón o problemas cromosómicos... y tenía miedo, mucho miedo a que KyungSoo vuelva a sufrir.

Porque a pesar de no verse tan claro, ya era parte de la vida de KyungSoo, tal y como yo suponía que yo era parte de la suya.

Sacudí mi cabeza levemente y aparté rápidamente mis pensamientos pesimistas al escuchar el tono de llamada que le había asignado especialmente a la única persona a la cual no tenía ánimos de atender en este día.

Intercale mi mirada entré la puerta de mi habitación, en la cuál aún descansaba KyungSoo y mi molesto teléfono, el cuál no dejaba de sonar en aquella fastidiosa cancioncita.

𝐀𝐃𝐎𝐏 ||  𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora