Un silencio mortal se había apoderado de la situación en cuestión de segundos, teniendo a ambos alfas en distintas posiciones sentimentales.
Uno quería recuperar desesperadamente lo que era suyo y de su omega.
Y el otro quería tomar venganza de todo.
El pelinegro mayor hizo el amague de querer acercarse al contrario, sin embargo solo recibió un gruñido de su parte, advirtiéndole que si hacía algo, este le daría pelea.
Y eso ciertamente sorprendió a Daehyun...
-Vaya, el lobito al final si tenía colmillos a excepción de como todos pensaban- se burló con claro desdén en su voz, pintando en sus labios la sonrisa más irónica y sarcástica que alguna vez JongIn vio- me sorprende verte aquí, realmente no creí que fueras tan idiota de conducir hasta tu propia tumba.
-¡Devuélveme al cachorro!- gritó completamente a la defensiva, intentando ignorar cualquier intento de provocación del contrarío- ¡Él no tiene nada ver con esto y tus malditos juegos enfermos!
-¿Que no tiene nada que ver?- levantó su tono de voz considerablemente mientras comenzaba a dar pequeños pasos hacia el menor- ¡Es mío! ¡Ese maldito niño es mío!
-¿¡Que importa si es tuyo!?- Cuestionó mientras cometía el error de retroceder ante los pasos que daba su hermano hacia él- ¡KyungSoo no quiere volver a verte nunca más, y de eso me voy a encargar yo!- gritó lleno de sentimientos tristes y malos, teniendo en su cuerpo una reacción muy diferente a la que tenía que tener para enfrentar a otro alfa.
-¿Tu me vas a impedir estar con mi omega?- preguntó para distraer al alfa mientras él se preparaba para dar el primer ataque- ¿Realmente viniste a dar tu vida por un bebé que ni siquiera es tuyo?
Un nuevo silencio tensó la situación e hizo a JongIn querer llorar del enojo, pues juraba con su alma que aquel pequeño le dijo en silencio que él quería que estuviera a su lado para toda su vida, y su lobo estaba más que de acuerdo y feliz con la situación.
Haría todo por él, haría todo por KyungSoo, haría todo para mantener a su nueva familia...
-Claro, estás aquí por ese sucio omega ¿verdad?- rompió el silencio el alfa mayor, curbando en sus labios una vil sonrisa sin gracia- ¿enserio viniste hasta aquí? ¿Que esperas conseguir? ¿Acaso piensas ganar puntos para por fin poder follartelo?
JongIn al escuchar aquello quedó en un extraño shock que no lo dejó pensar en más palabras, dejándolo en blanco y con una extraña sensación de enojo subiendo por su esófago.
Daehyun aprovechó el estado y la guardia baja del contrario para sacar sus colmillos y saltar sobre JongIn, quien por estar metido en su distracción no tuvo tiempo a reaccionar y cayó de bruces al suelo con su hermano encima.
Los colmillos de Daehyun se hubieran clavado en su cuello si no hubiera sido porque logró reaccionar en los últimos segundos y sacó la barra de metal afilada que había guardado en la parte trasera de su cinturón, poniendo el duro metal entre los dientes del alfa y su cuello.
Lo escuchó quejarse y vio como se aturdió unos escasos segundos, los cuales JongIn aprovechó para voltear la punta del filoso metal y rajar fuertemente la cara del alfa, dañando su ojo derecho y provocando un corte en la mejilla hasta su párpado superior.
Daehyun gruñó por lo bajo, llevando una de sus manos hasta su ojo al sentir el gran dolor. Cayó hacia atrás, apartándose del cuerpo del menor.
Este aprovechó el dolor del contrarío para ponerse en pie rápidamente e intentar correr.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏 || 𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘
RomanceA.D.O.P (Asociación de omegas perdidos) Aquí puedes encontrar a todos aquellos omegas que sufrieron en vida lo que ni en muerte y pagando el peor pecado en vida deberían pasar. Omegas golpeados, humillados y incluso abusados por las personas que se...