Pov JongIn:
Miré a los ojos de Choi, ¿realmente estaba dejando el futuro de aquel omega en mis manos?, de pronto me sentí cohibido con la situación, ciertamente conocer la verdadera historia del omega me había provocado más de una sensación desagradable en lo profundo de mi estomago... pero... ¿por qué yo tendría que ayudarlo?¿que podría hacer yo para hacer mejor la vida de aquel omega que probablemente lo único lo que hizo fue sufrir?
Aunque la verdad estaría mintiendo si dijera que mi lobo interior no quería solo salir y golpear a todo aquel que quisiera acercarse a aquel omega de dulce apariencia.
¿Que animal sin corazón lo haría?
Después de todo estaba en cada estúpido instinto de alfa.
-No entiendo por que me pide ayuda a mi... ¿yo que puedo hacer por él?
-Aunque no me crea... desde que comencé a contarle sobre la historia de KyungSoo usted no ha hechos más que soltar feromonas llenas de tristeza. Puedo ver que le interesa por lo menos un poco... usted no es como los demás alfas, que al enterarse de su embarazo se rehusan a seguir incluso escuchando su historia, alegando que ya es un Omega utilizado e inservible.
-¿Inservible? -repito, claramente eso solo hizo poner a mi lobo en un estado de mal humor.
-Si... algunos Alfas caen tan bajo de criticar a un Omega que no se dan cuenta que ellos solo quieren ser amados, los alfas no quieren omegas embarazados porque alegan que nunca se harían cargo de un cachorro que no les pertenece.
-¿Se puede ser tan insensible?
-En algunos alfas es predecible su reacción, el instinto de su alfa es superior a cualquier sentimiento de lástima que su parte humana pueda llegar a sentir.
Miré al suelo unos momentos y medite rápidamente los pro y los contra sobre esta situación.
-No creo que yo sea el indicado para esto...
***
Narrador Omnisciente:
Su parte racional trató de negarse, sin embargo podría sentir a su maldito lobo aullando ante la negativa.
Todos sus planes se estaba yendo al infierno... él solo planeaba conocer a cualquiera omega bonita y de buen cuerpo y terminó envuelto en la trágica historia de la vida de Do KyungSoo. Aquel omega de pelo rojizo y aroma adictivo estaba siendo el causante del atraso de sus planes...
-No lo veo seguro de su negativa...-dijo el alfa contrario al ver los ojos de Kim llenos de dudas - Hagamos algo, ¿bien?
Lo miró con intriga, no formuló ninguna respuesta y esperó a que continuase hablando.
-Le propongo que valla a su casa y lo piense con la mente en frío...-Extiende una pequeña carpeta de archivo- tal vez te falta comprender todo lo que tuvo que pasar KyungSoo, así que esta -hizo énfasis mientras señalaba el archivo- Son las observaciones que destacó el psicólogo al que KyungSoo tuvo que asistir, día a día y semana tras semana hay una nueva observación. Claro, junto a su opinión hacia al caso.
-¿Tan malo fue? -preguntó, aunque ya sabía con sobra que su pregunta se veía estúpida, ese omega no hizo más que vivir en el infierno.
- Tan malo que muchas veces tuvimos que sedarlo por las noches, ¿sabes?... cada vez que intentaba dormir él se despertaba llorando y cuando no lo hacía... se auto fragilava en sueños.
-¿Nunca le preguntaron que pasaba en sus sueños?
- Las asistentes, las ayudantes, los enfermeros e incluso yo mismo intentamos infinidad de veces sacarle un poco, aunque sea un poco de información.
- Y...
- Su única respuesta son lágrimas llenas de dolor... aunque no me creas, me parte el alma verlo así, mi orgullo como alfa se va a la basura cada vez que intento acercarme y lo único que consigo son lágrimas y reacciones asustadizas de su parte.
-¿El... tiene la marca? -preguntó cohibido y sintiéndose de lo peor.
- No. Y me alegra que no la tenga, o sino ese hijo de puta que lo golpeó hasta casi matarlo todavía poseería poder en el... y con tan solo pensar que la policía todavía no ha encontrado al maldito cobarde me hace hervir la sangre en furia.
Choi bajó la mirada con aún el ceño fruncido, claramente le molestaba a él y su alfa interior el caso de KyungSoo. Kim lo miró por un momento y pudo sentir como un silencio sepulcral se armó en cuestión de segundos.
-¿Lo tendrás en mente? -preguntó, acabando de manera brusca con el silencio que se había formado.
-Lo pensaré bien...-dijo con una voz frágil pero firme a la vez, no quería demostrar que se sentía vulnerable y presionado sobre la situación del omega.
-Te estaría muy agradecido... por favor si necesitas saber más de KyungSoo, todo esta en esa carpeta...
- Lo haré...-se levantó de su asiento y caminó hasta la puerta, acomodándose su perfecto y caro traje de diseñador- Vendré en unos días...
-Bien...-dijo el otro Alfa mientras al igual se paraba y hacía una reverencia perfecta- y... ¿Señor Kim?
-¿Si?
-Gracias por escucharme... le prometo que si lo piensa y decide lo correcto, estará ayudando realmente a una persona.
- Lo sé...
-Sé que suena raro... pero a pesar de todo lo malo que le ocurrió... yo estoy seguro con todos mis instintos que aquel pobre e indefenso Omega no es más que un pequeño cachorro asustado. Él solo necesita salir del hoyo del que está hundido.
JongIn lo miró un poco desconcertado... "del hoyo en el que esta hundido"... mejor dicho "del hoyo en el que lo hundieron a la fuerza".
No lo trató de pensar más y afianzó al agarre de la pequeña carpeta en sus manos, no dijo respuesta alguna más que un pequeño asentimiento.
Salió de aquel lugar con los nervios de punta.
¿En qué diablos se estaba metiendo?
El JongIn de siempre no le hubiera interesado tanto y seguiría con su vida como si nada hubiera pasado.
Pero... como seguir normal cuando su lobo después de tanto tiempo volvió a reaccionar...
Lo creía perdido... pero ahí estaba, aullando con inpetud y rasguñando desde lo más profundo de su ser por aquel omega desconocido para él.
Suspiró pesadamente y volteó su cansada mirada hacia la pequeña carpeta que descansaba a un lado suyo en el asiento del copiloto.
No podía tomar una decisión así como así... después de todo estaban hablando de un omega y no del sabor de algún helado.
Necesitaba leer ese maldito informe del psicólogo y una segunda opinión...
JunMyeon definitivamente tenía que saber de esto.
Estaba seguro que él le ayudaría a tomar una decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏 || 𝙺𝚊𝚒𝚂𝚘𝚘
RomanceA.D.O.P (Asociación de omegas perdidos) Aquí puedes encontrar a todos aquellos omegas que sufrieron en vida lo que ni en muerte y pagando el peor pecado en vida deberían pasar. Omegas golpeados, humillados y incluso abusados por las personas que se...