Temari
Me levanté temprano y bajé a la cocina a preparar mi desayuno y el de Saori, mientras preparo la mezcla para hacerle unos hot cakes, escuché pasos pesados acercarse a la cocina.
- Buenos días -saluda como si nada.
- Buen día...
- ¿Cómo dormiste?
- Bien.
No me hables, idiota!
- Hija... podemos tener una conversación como personas normales -dijo después de largar un suspiro.
Para el es fácil decirlo, mientras está en quien mierda sabe donde, no se acuerda que tiene a dos hijas viviendo solas aquí, para mi es más fácil actuar indiferente con él, de esa manera cuando se va otra vez a uno de sus tantos viajes de trabajo no me siento decepcionada, además alguien tiene que consolar a Saori cuando se da cuenta que él se fue sin despedirse de ella.
- ¿Podemos intentar llevarnos bien? Por Saori
Suspiré, no quiero que mi hermana se sienta mal por la actitud que tengo con él.
- De acuerdo, pero que conste que lo hago por Saori, tu no me importas una mierda, tampoco me importa entablar una maldita relación padre e hija contigo, solo me limitare a no ser una maldita cuando mi hermana esté cerca -lo miré a los ojos sin ningún tipo de emoción.
- Bien... -respondió en un susurro.
Sigo preparando el desayuno mientras él toma café, cuando Saori bajo las escaleras aun algo adormilada, mi actuación tuvo que dar comienzo.
- Buenos días dormilona -la saludé cuando llega a la cocina.
- Buenos días cariño -saludó el mayor.
- Mmm buenos días... -responde mientras se talla los ojos.
- Toma, te hice el desayuno -le extendí el plato luego de ponerle salsa de chocolate.
- Gracias -dijo con una pequeña sonrisa.
Después de comer en silencio durante unos minutos, la castaña finalmente reunió las agallas para decir lo que estuvo pensando toda la noche.
- Umm papá... Yo e-estoy saliendo con alguien... me gustaría que lo conocieras -juega con sus dedos y tiene las mejillas sonrojadas.
- Owwww mi niña ya tiene novio -sonrió nostálgico, provocando que Saori desvíe la mirada avergonzada-. Y cuando puedo conocerlo? -preguntó ilusionado.
- P-pensé que podríamos invitarlo a cenar
- Claro que sí! Tráelo -accedió-. Oh lo olvidaba, unos viejos amigos del hospital me invitaron a una cena mañana, me gustaría que me acompañaran... las dos -detuvo su mirada en mi.
Apreté la mandíbula, se que no puedo negarme.
- Claro que sí -Saori me miró ilusionada, siempre le gustaron esta clase de eventos.
Le dediqué una sonrisa que no llegó a mis ojos.
- Podrías invitar a tu novio... ¿Cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]
Fanfiction𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 #𝟭 Gracias al capricho de su hermano, Ran se verá involucrado con Temari en situaciones de mucha tensión sexual. Lo bueno de tensar tanto la cuerda es que en algún momento se rompe. -¿Tienes un fetiche con los...