Cap.22 (Segunda temporada)

84 12 3
                                    

Temari 2008

Di un respingo cuando la alarma sonó, anoche me acosté a dormir temprano para descansar más porque hoy es la boda, pero aun estoy algo cansada.

Cuando me senté sobre la cama, mi estómago se revolvió e inmediatamente corrí al baño.

Abrí la puerta de golpe y caí de rodillas frente al wc, vomitando todo lo que comí anoche.

El olor de mi propio vomito me da asco y me hace vomitar más.

Tal vez son los nervios, hoy me voy a casar.

Cuando sentí que ya no iba a vomitar nada más , me levanté del suelo y jale la cadena. 

Regresé a la habitación y vi la cama vacía.

—¿Ran? —sentí mis ojos aguarse al ver su lado de la cama vacío.

¿Por qué estoy llorando?

Últimamente cada mínima cosa que pasa, hace que me den ganas de llorar... O me hace enojar.

Salí de la habitación y caminé por el pasillo hasta bajar las escaleras.

No está por ninguna parte.

Alguien golpeó la puerta muy fuerte y me hizo dar un respingo.

Camine hasta la entrada entre molesta por tanto ruido y triste porque mi novio no esta aquí.

—¿Aún no te bañaste? —del otro lado de la puerta, Saori me mira con una ceja enarcada al ver como cabello está revuelto y aún tengo la almohada marcada en la cara. 

—No encuentro a Ran —hice un puchero.

—Ran ya está allá boba —la castaña se abrió paso, trayendo consigo su bolso con maquillaje—. Dijo que quería asegurarse de que todo estuviera perfecto.

—Ya veo —asentí con una pequeña sonrisa.

—Ve a bañarte —señalo las escaleras—. Las demás vendrán en un momento.

Camine hasta la escalera, aun me duele un poco el estomago, espero sentirme mejor después de la ducha, al menos para poder desayunar algo.

En el baño de la habitación me quité el pijama y encendí la regadera, el agua tibia me ayuda a calmar mi malestar y de paso a espabilarme un poco y caer en la cuenta de que hoy voy a casarme.

Sentí que mi estómago se revolvió al pensar en eso, pero ya no queda nada más que vomitar.

Cuando apagué la regadera me invadió un intenso mareo y tuve que recargarme contra la pared de la ducha para no caer.

Necesito comer algo urgente.

Di algunas respiraciones antes de intentar salir de la ducha, cuando me sentí segura abrí la puerta de vidrio y me envolví en mi toalla.

Regrese a la habitación y de mi armario saque bragas, no usaré sostén hoy, no será necesario.      

Desde aquí puedo sentir el aroma de los hotcakes que está preparando Saori en la cocina, de inmediato mi estómago rugió casi olvidándose que hace un momento atrás me hizo vomitar hasta mi alma. 

Termine de vestirme rápido y baje las escaleras.

—Muero de hambre —caminé rápido hasta la barra y me senté en el banquillo.

La imagen de los hotcakes bañados con salsa de chocolate hizo que se me iluminaran los ojos.

—No comas tan rápido, te dolerá el estómago —Saori frunció el ceño en mi dirección.

 𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora